viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer una bufanda del hilado a mano en telar de tal manera que los niños entendería

Elija hilo grueso en su telar en casa por lo que es fácil para los pequeños dedos.

comprender

Enseñe a los niños acerca de los telares con un proyecto simple tejido cartón. De acuerdo con "Hoy la Primera Infancia", proyectos de tejer promueven la creatividad mientras se trabaja en la motricidad fina del niño. Usted puede cortar un telar simple cartón, ya que es un dispositivo que contiene el tejido, de una caja de cereal. Deje que su hijo elija sus colores favoritos para hacer una bufanda de hilo con un telar de manera que los niños entendieran. Comience con sólo unas pocas hebras de hilo para elaborar una bufanda delgada para sus animales de peluche.

Lo que necesita

Caja de cereales

Tijeras

Gobernante

Lápiz

Hilados Loom

Hilado de tejido



Cortar uno de los lados flacos de una vieja caja de cereales, como el lado de la información nutricional, con unas tijeras. Colocarlo en posición vertical sobre la mesa con la cara de cartón liso hacia arriba. Un telar simple es más fácil de usar que uno con la escritura de la caja de cereal. Este lado de la caja crea una bufanda larga y delgada para un juguete o muñeco de peluche.



Medir con una regla en la parte superior de la pieza de cartón. Mida seis secciones iguales y marcarlos con un lápiz. Haga lo mismo en la parte inferior.



Haga cortes en la parte superior e inferior de la cartulina en el que marcó, cinco cortes en la parte superior y cinco cortes en la parte inferior. Los cortes deben ser de aproximadamente 1 pulgada de largo. Creación de cinco ranuras de cinco hebras de hilo es bastante simple para los niños pequeños a entender y trabajar con ellos. Pueden terminar rápidamente y no se aburrirán.



Ate un nudo doble en el extremo del hilo que va a utilizar para el telar o tejido de trama. Deje cerca de una cola de 1 pulgada en el nudo. Coloque el nudo sobre la ranura superior derecha se corta en el cartón. Asegúrese de que el nudo está en el lado de la escritura y el lado plano de la cartulina quede hacia arriba.



Tire del hilo por el telar de cartón en la ranura opuesta se corta en la parte inferior. Loop de nuevo por dar la vuelta y hasta la próxima ranura de la izquierda. Traiga el hilo de vuelta a la ranura opuesta en la parte superior, que está a la izquierda del punto de partida.



Loop el hilo sobre el cartón y llevar el hilo a través de la siguiente corte y hacia abajo a su corte opuesto en la parte inferior. Continúe hasta que haya cinco capítulos a través de su telar, una por cada corte en el cartón. Un nudo con seguridad, al igual que el primer nudo, en el lado de la cartulina con la escritura. Corte el exceso de hilo. Este es el telar de acabado para su hijo.



Corte 2 metros de hilo de tejer. Usted puede utilizar el mismo hilo para el telar y el tejido. Cortar el hilo, según sea necesario, y su hijo puede fácilmente tejen a través del telar.



Haga un nudo con el hilo de tejer en la hebra más a la izquierda telar. Tejido el hilo bajo el siguiente hilo de telar a la derecha y a continuación, sobre el siguiente hilo de telar va horizontalmente a través del telar hacia la derecha. Diga "menores y mayores" con su hijo para que le enseñara a tejer la bufanda.



Weave bajo el siguiente hilo del telar y luego ir por el siguiente hilo de telar. Este es el último capítulo en el extremo derecho del telar. Tome el hilo en la dirección opuesta al ir sobre y bajo el hilo telar en el extremo derecho. Ahora tejer a la izquierda, pasar al siguiente hilo y luego bajo el siguiente hilo. Repita "bajo y sobre" a su hijo a medida que tejen.



Empuje todo el tejido hacia arriba con cuidado para que sea más fuerte después de unos cinco filas. Continuar tejiendo y luego apretar hacia arriba después de cada cinco filas. Si te quedas sin hilo, un nudo con el viejo hilo. Corte un nuevo capítulo 2 metros de hilo, un nudo en el telar y empezar a tejer de nuevo.



Tejer hasta que llegue a la parte inferior del telar. Haga un nudo para asegurar el tejido y corte el exceso de hilo. Desenganche el hilo del telar de cartón a fin.

Consejos y advertencias

También puede utilizar las cintas y cordeles para tejer una bufanda en el telar.

Canta un "bajo y sobre" la canción con su hijo para enseñarle a tejer la bufanda.

Una vez que su niño entienda tejer, hacer un telar de un trozo de cartón más.

Los niños más pequeños que trabajan en este proyecto necesitan supervisión de un adulto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario