viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo ejecutar un mezclador analógico A través de una interfaz de audio

Incluso los antiguos analógicos mesas de mezclas se pueden ejecutar a través de interfaces de audio de hoy.

analógica a través

Interfaces de audio se utilizan para señales de audio ruta a una computadora para grabar utilizando una aplicación de grabación digital como Pro Tools o Reaper. Entre otras funciones, la mayoría de las interfaces de audio son capaces de convertir un análogo de la señal a una señal digital que una aplicación digital de grabación puede comprender. Este proceso se denomina "conversión analógica-a-digital", o "conversión AD." Mientras que el mezclador tiene un puerto de salida principal, mezcladores analógicos incluso mayores se pueden ejecutar a través de interfaces de audio de hoy en día.



Encienda el audio interface y el teclado apagado. Puede ser peligroso hacer conexiones entre el equipo mientras está encendido.



Busque "Main Out". El mezclador analógico Su ubicación puede variar dependiendo de la mezcla que se utiliza, pero por lo general se encuentra en el panel posterior o en algún lugar cerca de la esquina superior derecha de la mesa de mezclas. Las etiquetas también pueden variar, pero "Main Out" es común, ya que es "Salida de audio". El puerto de conexión lo más probable es que sea un puerto de cable de audio 1/4-pulgada estándar. Consulte la documentación de la mesa de mezclas para más detalles.



Conecte un extremo del tipo de cable requerido para puerto de salida principal del mezclador. Conecte el otro extremo del cable a un puerto de entrada de audio disponible en la interfaz de audio.



Conectar un instrumento o micrófono a un puerto de entrada disponible en el mezclador.



Encienda el audio interface , entonces el mezclador. Siempre deben estar encendidos en ese orden para evitar la retroalimentación.



Abra su aplicación de grabación de audio preferido y configurar sus preferencias para recibir audio desde la interfaz de audio. Consulte la documentación de la aplicación para obtener más detalles.



Hable en el micrófono o toque el instrumento conectado al mezclador analógico. Oirá que jugar a través de la interfaz de audio. Consulte la documentación de la mesa de mezclas para obtener detalles sobre las funciones de los canales y otros elementos de uso.

 

1 comentario: