martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo mantener a las palomas fuera de la piscina

Las palomas son a menudo una molestia.

 

PALOMAS

Palomas originalmente llegaron a América del Norte con los europeos como los animales domésticos, de acuerdo con la Universidad de Florida. Sin embargo, algunos escaparon y una población silvestre de palomas ya existe en la mayoría de ciudades de Estados Unidos. Aunque las palomas causan ningún daño físico a la propiedad, sus excrementos son un riesgo para la salud, especialmente en las áreas de piscina. Usando una variedad de tácticas de miedo los mantiene fuera de la piscina y los anima a buscar una nueva ubicación descanso.

 

Lo que necesita

Búhos de plástico

Cadena

Gancho roscado (opcional)

La manguera de agua

 

Localice búhos de plástico en mejoras para el hogar y ferretería, que son depredadores de las palomas y asustarlos. Usted necesita por lo menos tres a cuatro búhos al espacio alrededor de la piscina.

 

Localice el orificio para colgar en la parte superior de los búhos y atar el extremo de una cuerda a través de él con fuerza. Si no existe ningún agujero, simplemente envuelva la cuerda alrededor de la lechuza y fijarla firmemente. Use suficiente por lo que la cadena de búho cuelga de 12 a 24 centímetros por debajo de la ubicación de montaje, haciendo que se tambalee.

 

Mire alrededor de la zona de la piscina y localizar los árboles, las cercas y los edificios se pueden utilizar como una ubicación de la horca. Seleccione las áreas que son lo más cercano a la piscina como sea posible, pero espaciados alrededor del perímetro.

 

Envuelva el extremo libre de la cuerda alrededor de una rama de árbol, poste de la cerca fina o en otro lugar y lo atan en un nudo sobre sí mismo para asegurarlo. Si no hay una buena ubicación para atar la cuerda, insertar un gancho roscado en un área de madera y atar la cuerda en el gancho.

 

Conecte una manguera de jardín a un grifo exterior y se extienden a la zona de piscina. Cuando vea palomas en cualquier momento, rocíe inmediatamente con agua de la manguera de asustarlos. Para ello, sobre todo en la oscuridad durante tres o cuatro noches y las palomas dejan porque se sienten inseguros.

 

Consejos y advertencias

Las palomas con el tiempo se acostumbran a los búhos, así que es una buena idea para cambiar su posición si usted ve aumento de la actividad paloma de nuevo.

 

 

2 comentarios: