lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo hacer un trípode dinámico Pencil Grip

Un buen lápiz agarre puede hacer la escritura más fácil.

trípode dinámico

La dinámica trípode lápiz agarre permite a los niños y adultos para producir buena letra con un mínimo de esfuerzo. "Trípode" se refiere a la posición de los dedos pulgar, índice y medio dedos en el lápiz, mientras que "dinámico" se refiere al movimiento de los dedos como se forman las letras. Como tal, la dinámica de agarrar el lápiz trípode no puede ser "hecha" Sin embargo, los padres y los maestros pueden ayudar a los niños en el desarrollo de este agarre ideal y aprender buena letra.

Lo que necesita

Una gran bola de plastilina casera

Clavijas de ropa

Toy pinzas

Las tiras de papel de colores Sugerir Edita Desarrollar un lápiz Grip dinámico



La comprensión de cómo se desarrolla un control dinámico lápiz es esencial. Los niños se mueven a través de varios apretones de lápiz como su cuerpo maduro y su coordinación motora gruesa y fina mejora. Los niños muy pequeños tienen el lápiz en un puño, y se mueven desde el hombro hasta garabato. Los niños pequeños tienen el lápiz a través de la palma de la mano y por lo general se mueven desde el hombro y el codo a hacer garabatos. Niños en edad preescolar debe sostener el lápiz con la punta de los cinco dedos, y el movimiento para el dibujo debe provenir de la muñeca. Cerca de las 5 ó 6 años, el niño debe usar un estático trípode lápiz alcance, en la que los dedos pulgar, índice y medio están sosteniendo el lápiz (aunque el movimiento para la escritura todavía puede venir de la muñeca). A la edad de 7, este trípode agarre debe ser dinámico, en el que los pequeños movimientos de los dedos están siendo utilizados para formar letras y palabras.



Incorporar actividades motoras finas regulares en la vida de su hijo todos los días, especialmente aquellas que promueven el uso de los dedos trípode - los dedos pulgar, índice y medio. Utilice pinzas para recoger y transferir objetos pequeños. Clavijas de ropa Squeeze sobre los lados de los contenedores. Utilice los dedos trípode para arrancar pedazos de papel que se utilizará en los collages y crujir pequeños trozos de papel de seda en pequeñas bolas de añadir a la imagen. Si su hijo tiende a implicar el anular y el meñique, coloque un pedazo de algodón bajo los dedos para mantenerlos escondidos fuera del camino. Use plastilina casera para fortalecer músculos de la mano y mejorar la coordinación de los dedos amasando, rodando salchichas y las bolas con las manos y con los dedos trípode para rodar bolitas.



Tome nota de los obstáculos que impiden que un niño desarrolle un control dinámico lápiz. Forzar a un niño a usar un lápiz de manera trípode antes de que esté listo en su desarrollo no hacerlo puede dar lugar a una comprensión lápiz torpe e ineficiente. Los niños pequeños y en edad preescolar deben poder moverse a través de las distintas etapas de desarrollo para prevenir el desarrollo de un control deficiente lápiz. Los niños que no toman parte en las actividades gruesa y fina-motor apropiados en sus primeros años también pueden tener dificultades para utilizar un buen agarre del lápiz.



Considere el uso de una pinza lápiz. Una pinza lápiz puede ayudar a su hijo a mantener los dedos en el lugar correcto en el lápiz. Sin embargo, su hijo todavía tiene que participar en las actividades de motricidad fina para que los dedos aprenden a mover el lápiz. Sólo entonces se puede utilizar un lápiz de manera trípode dinámico. Hay una variedad de empuñaduras de lápiz en el mercado. Involucre a su hijo en la búsqueda de la más cómoda para la mano.

Consejos y advertencias

Consulte a un terapeuta ocupacional para las ideas y la actividad de asesoramiento.

Algunas de las actividades que se sugieren utilizar objetos pequeños. Tenga cuidado para evitar que los niños pequeños de deglutir o asfixia con estos objetos.

 

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