lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Sketchbook Art

Hacer un libro de dibujo para mostrar su arte.

bloc de dibujo

En el ámbito del arte, las mentes creativas pueden producir creaciones milagrosas de retazos y sobras. Tal es el caso en la fabricación de un cuaderno de dibujo del arte. Cuadernos suelen ser herramientas para el artista para guardar su trabajo para que las páginas no se encuentran dispersas alrededor salvajemente. Los cuadernos más básicos se pueden hacer muy fácilmente, sin embargo, otros pueden participar trabajo muy complejo y detallado. Aprenda a hacer su propio cuaderno de bocetos para la exhibición o la vivienda de su obra.

Lo que necesita

Cartón

200-lb. cartulina

Estera de corte

Perforador

Herramienta de corte

Trazador de líneas de corte

Papel

Reserve tornillos



Mida su cartón con el tamaño de la cartulina. Su papel de tarjetas debe ser 1/8-pulgada largo que la longitud del papel en cada extremo.



Esquema de la zona de corte en el cartón. Haga dos líneas que muestran que la parte superior e inferior de las páginas interiores se centran, dejando 1/8-pulgada en la parte superior e inferior de la cartulina. Utilice una herramienta de corte para cortar el cartón con el tamaño, la creación de una plantilla.



Marcar cuatro agujeros, que se utilizarán para los tornillos de libros, a lo largo del lado más largo de la plantilla. Los tornillos de libros tienen el libro juntos. Haga sus marcas 1/4-pulgada desde el borde de apertura del libro, espaciados uniformemente dentro de las líneas dibujadas en la página de la plantilla.



Acuéstese el cartón sobre la cartulina y el taladro el cartón en las marcas realizadas. Alinear el papel interior con la plantilla. Marque varias páginas y perforar con la perforadora. Golpee tantas páginas como desee el libro contiene.



Inserte los tornillos de libros a través de la parte frontal de la cartulina. Deslice los tornillos de libros a través de los agujeros en las páginas interiores.



Atornille sus nueces en su lugar en la parte posterior del libro.

Consejos y advertencias

Personaliza tu libro con otros tipos de papel para el interior.

Aplique una cubierta de la cartulina de un look original.

 

4 comentarios:

  1. We're a grouρ of volunteers аnd starting а neա scheme in ߋur community.
    Your site provided uss witɦ valuable informаtion to wօrk on. You have ɗone ɑn impressive job ɑnd our entire community will
    be grateful tо ʏou.

    My site phentermine sіɗe effects (http://thedietingblog.beep.com/)

    ResponderEliminar
  2. I couldn't refrain fгom commenting. Ԝell written!

    Also visit my homepage :: casino på norsk

    ResponderEliminar
  3. Hi there, I found your site by way of Google even as looking for a comparable subject, your site came up, it appears to be like good.
    I have bookmarked it in my google bookmarks.


    Hi there, simply become aware of your blog through Google, and found that it is
    really informative. I am gonna watch out for
    brussels. I'll appreciate when you continue this in future.
    Lots of people shall be benefited out of your writing. Cheers!


    Have a look at my blog post mandarin chinese translator

    ResponderEliminar