lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo hacer el almuerzo de sus hijos más emocionante Explora Artes Artesanía Artesanía para sus hijos hacer instrumentos para niños

Añadir una variedad de alimentos en lugar de un sándwich sencillo para un almuerzo emocionante.

Como padre, usted quiere que su hijo sea fuerte y saludable. Comer una comida completa es importante para los niños en crecimiento, especialmente mientras están en la escuela. Hacer el almuerzo de sus hijos más emocionante creando una comida atractiva de todos los grupos de alimentos. Comience por ayudar a su hijo a elegir una lonchera con contenedores. Al dar a su hijo una opción en la lonchera y envases, estarán más interesados ​​en la comida.

Instrucciones

Lo que necesita

Frutas y verduras de temporada

Pan de grano entero

Manteca de cacahuete

Envoltura de sándwich reutilizable

Cereal

Nueces

Fruta seca

Contenedor

Lunchbox

Palitos de zanahoria naranja

Rodajas de pimientos rojos

Rondas de pepino verde.

Hummus o rancho vestidor

Decoraciones de la magdalena

Bandeja

Cortador de la galleta

Melón

Compra alimentos especiales de la tienda o en el mercado de los agricultores con su hijo. Permítale elegir sus propias frutas y verduras de temporada. Frutas y verduras de temporada están a la altura de sabor y tienden a ser menos costoso que producir viajado desde muy lejos.

Preparar la comida con la ayuda de su hijo, pídale que untar mantequilla de cacahuate en su pan de grano entero. Involucrar a sus niños les ayuda quieren comer la comida más. Usar un embalaje especial para la comida, como un envoltorio reutilizable sándwich. Pídale a su hijo para llegar a nombres divertidos para cada receta, tales como "Peanut Butter Logs de Martha", para sándwiches de mantequilla de maní.

Mezcle el cereal favorito de su hijo, nueces y frutas secas para una mezcla de frutos secos caseros. Colóquelo en un recipiente especial en su caja de almuerzo. El trabajo en la receta juntos como un regalo especial del almuerzo. Hacer nuevas recetas para el almuerzo cada mes para reducir el aburrimiento.

Ofrecer comida colorida como palitos de zanahoria naranja, rodajas de pimientos rojos y rondas de pepino verde. Los colores brillantes son más atractivos para los niños. Ofrecer una salsa para las verduras, como el hummus o aderezo ranch.

Inserte decoraciones magdalena brillante con el almuerzo. Primeros de la magdalena son los juguetes de plástico que se pueden insertar en los alimentos y están disponibles en cualquier lugar suministros torta se venden. Hacen comida parezca más festivo y se pueden insertar en verduras o bocadillos.

Paquete de una variedad de alimentos en su caja de almuerzo. Si su hijo está en casa para el almuerzo, coloque los alimentos en una bandeja con un montón de compartimentos. Use los alimentos para cada grupo de alimentos, tales como queso, fruta, verduras, proteína y almidón.

Corte formas en su comida almuerzo con un cortador de galletas. Utilice un cortador de galletas estrella para reducir su sándwich o utilice un melón por su fruto. Formas divertidas hacen el almuerzo más emocionante y más probabilidades de ser comido.

Consejos y advertencias

Evite agregar demasiados bocadillos procesados ​​como papas fritas, que llenan el estómago de su niño, lo que les impide comer alimentos más saludables. Cortar el almuerzo de su niño en trozos pequeños, como comer con los dedos. No se desanime que su hijo comió sólo un poco. Se necesita tiempo para que los niños les gusta los nuevos alimentos.

Es normal que los niños son incompatibles. Pueden amar a un alimento durante semanas y luego se odian. Sea paciente cuando la alimentación de sus hijos almuerzos saludables.

 

1 comentario: