sábado, 16 de noviembre de 2013

Ate su cabello hacia atrás con una casera moño porristas.

Ate su cabello hacia atrás con una casera moño porristas. 

CHEERLEADING HOMEMADE

Cheerleading arcos del pelo vienen en diferentes tamaños, colores y formas, sino que enviaban sólo utilizan para personalizar el cheerleading uniforme. Cuando vítores, las niñas con el pelo largo deben tenerlo recogido y fuera de sus caras. Esto hace que sea más fácil de ver mientras se mueve alrededor, evitando los errores y accidentes. Animar las diademas para el pelo por lo general representan colores de la escuela y mascotas del equipo. Ahorra tiempo buscando tiendas de colores específicos y crear sus propias porristas arcos de pelo.



Lo que necesita

Cinta de colores de la escuela

Cinta métrica o una regla

Tijeras

Aguja

Hilo

Pistola de pegamento caliente

Cola de caballo corbata



Decida cuánto tiempo la cinta principal estará en el arco del pelo. El doble de la longitud deseada y agregue 1/2 pulgadas en la medida. Una segunda cinta de color se añadirá a la proa principal. Esto debe medir 1 pulgada menos que el arco principal. Por ejemplo, si el arco principal será de 4 pulgadas de largo, tendrá una tira de cinta de medición de 8 1/2 pulgadas. La segunda cinta medirá 7 1/2 pulgadas.



Mida y corte los dos colores de la cinta. Enrosque la aguja y ate un nudo corredizo en el extremo.



Fósforo encima de los dos extremos de la cinta principal, creando un anillo con el lado impreso de la cinta en el exterior. Superposición de los dos extremos de aproximadamente 1/2 pulgada. Empuje el centro de la parte superior del anillo hacia abajo a la parte inferior, juntándolos.



Coloque la aguja por debajo de los extremos solapados, directamente en el centro de la cinta. Introducir la aguja a través de la parte inferior y tire del hilo apretado. Esto asegura la parte superior e inferior del anillo juntos. Mantenga el centro de la proa y enrollar la aguja de rosca alrededor del centro de la cinta varias veces, tirando de la cinta apretada y la creación de la mitad de la proa. Ate el hilo y cortar el extremo.



Cree el segundo arco más pequeño, completando los mismos pasos utilizados para el arco principal.



Coloque una pequeña gota de pegamento caliente en la parte superior de la rosca del arco principal. Ajuste el arco más pequeño directamente en la parte superior de la cola, el posicionamiento de los centros de juntas. Deje que el pegamento se seque y girar la proa más.



Corte un pedazo más fino de la cinta, que mide aproximadamente 6 pulgadas. Pegue un extremo de la cinta a la parte central posterior del arco principal. Deje que el pegamento se seque. Envuelva la cinta alrededor de la parte superior de los arcos y de nuevo a la parte inferior.



Coloque el lazo de cola de caballo en la parte superior del extremo pegado de la cinta. Poner una buena cantidad de pegamento caliente en el empate cola de caballo. Envolver la cinta a través del centro de la cola de caballo y lazo alrededor de los arcos de un segundo tiempo, asegurar el lazo en su lugar. Deje que el pegamento se seque.



Asegure el extremo suelto en el lugar con otra gota de pegamento caliente en la parte inferior. Deje que el pegamento se seque y cortar cualquier cinta adicional.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario