viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo arreglar la manguera de agua en Kenmore Elite Frigorífico

Una manguera dañada conectar el Elite Kenmore refrigerador a la tubería de suministro de agua puede dar lugar a fugas de agua, lo que resulta en daño a los pisos, paredes y armarios. La manguera de agua está construido de cobre o de plástico, y con el tiempo puede desarrollar una fuga, o si se echó fuertemente comprimido detrás del refrigerador. 

KENMORE REFRIGERADOR



Lo que necesita

Llave ajustable

Cubo



Tire del refrigerador lejos de la pared y desenchufe el cable de alimentación.



Cierre la válvula de suministro de agua, girando la manija hacia la izquierda.



Afloje la tuerca de compresión sobre la tubería de suministro de agua, la conexión de la línea a la válvula de entrada de agua en la parte posterior del refrigerador con una llave ajustable. Quite la línea de agua. Coloque toallas en el suelo para recoger el agua que queda en la línea.



Afloje la tuerca de compresión sobre la tubería de suministro de agua, la conexión de la línea a la válvula de suministro de agua, y luego retire y deseche la línea.



Inserte la tuerca de compresión en el extremo de la nueva línea de suministro de agua, y luego insertar la férula en la línea, si la instalación de una tubería de suministro de agua de cobre.



Conecte la línea de suministro de agua a la válvula de suministro de agua y, a continuación, apriete la tuerca de compresión de secure.Tighten la tuerca de compresión con la mano y gire una vuelta adicional con una llave ajustable.



Coloque el otro extremo de la línea en un cubo y, a continuación, encienda la válvula para permitir que el agua fluya a través de la línea, el lavado de la línea. Cierre la válvula.



Conecte la tuerca de compresión y la férula hasta el otro extremo de la línea de suministro de agua, si la instalación de una línea de cobre.



Conectar la línea de suministro de agua a la válvula de entrada de agua en la parte trasera del refrigerador. Apretar la tuerca con la mano y gire una vuelta adicional con una llave ajustable.



Abra la válvula de suministro de agua para asegurar que no haya fugas y, a continuación, conecte el frigorífico a la toma de pared.



Empuje el refrigerador contra la pared.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario