martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un Razor Go-Kart

Razor karts funcionar con una batería eléctrica y tiene una velocidad máxima de 12 millas por hora. Si usted está teniendo problemas con su navaja de karts, hay un par de cosas que usted puede hacer antes de tomar en un taller de reparaciones. Los problemas más comunes incluyen partes dobladas o rotas en el go-kart, problemas de motor y problemas de la batería. Usted no tiene que ser un genio de la computadora para arreglar sus Razor go-kart. Usted mismo lo puede hacer con poca molestia y el conocimiento mínimo de cómo el go-kart funciona. 

GO-KART



Lo que necesita

Bloquea Canal

Cargador

Las piezas de repuesto

Filtro aéreo

Kits de parches del neumático



Ir a la batería y asegúrese de que los cables de los terminales se conectan a los terminales de la batería. Si los cables están sueltos terminales de la batería, el go-kart no será capaz de obtener energía eléctrica al motor.Cargue la batería durante al menos 12 horas antes de usar la batería.



Compruebe la conexión del cargador de baterías. Si el cargador no funciona correctamente, la batería no podrá cargarse. Compruebe si hay patas dobladas, se deshilacha en el cableado o defectos en el cargador. Si el cargador no está funcionando correctamente, cámbielo inmediatamente.



Mirar por encima de la trama en el go-kart. El bastidor sostiene la batería, el motor y el asiento en su lugar. Si usted encuentra que el marco esté doblado o roto, sustituir la pieza. Puede reemplazar el marco mismo con herramientas manuales simples.



Revise el filtro de aire para asegurarse de que no está obstruido o sucio. Si el filtro de aire está obstruido o sucio, cámbielo por uno nuevo.



Mira los neumáticos de todo el go-kart para asegurarse de que están sosteniendo el PSI adecuada. Los neumáticos del kart deben mantener cerca de 15 PSI cuando están llenos. Utilice un kit de parches para reparar el neumático si está perdiendo aire.



 

2 comentarios:

  1. la batería de mi go cart razor no recibe la carga, el foco verde del cargador siempre esta en verde y la batería esta muerta.

    ResponderEliminar
  2. YO TENGO EL MISMO PROBLEMA LA BATERIA DE MI GO KART NO RECIBE LA CARGA, EL FOCO VERDE DEL CARGADOR SIEMPRE ESTA EN VERDE Y EL GO KART NO PRENDE

    ResponderEliminar