viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo colgar una hamaca y sillas de Interior

Traiga el aire libre en la horca una silla hamaca de una viga, también llamado un rayo perno o la madera, en el techo de su casa.Si instala el hardware correctamente, la viga puede soportar un adulto de tamaño promedio. Si usted tiene preocupaciones acerca de los límites de peso de la viga de su casa, hay maneras de reforzar para la seguridad. También puede distribuir el peso a través de dos postes con hardware adicional.

Actualizar facilmente cocina y

Lo que necesita

Perforar

Broca

Buscador de estudios



Encuentre la viga del techo, usando un detector de metales. Asegúrese de que para localizar el centro de la vigueta, que es el punto más fuerte. Marque con un lápiz. Haga un agujero en la viga 5 pulgadas de profundidad en la marca central, utilizando una broca para madera. Enrosque el perno de ojo en el agujero, asegurándose de que todos los hilos desaparecen en el techo.



Ate un nudo simple a través de la S-gancho que viene con la silla. Utilice las dos cuerdas de arriba, manteniendo la misma longitud de cuerda en ambos lados. Cuelgue la silla del perno ojo grande con la gran S-gancho.



Instale las clavijas en los enchufes pasadores. Asegúrese de que las clavijas estén firmemente en su lugar. La larga espiga va por encima, mientras que las dos clavijas de igual longitud van a los lados por encima de los apoyabrazos y los tacos cortos van en el reposapiés.



Tire de los nudos fijos firmemente para asegurarlos. Esto pone a prueba la resistencia de los nudos y los titulares de tonel. La espiga de sobrecarga debe ser paralelo y al nivel del suelo para evitar una silla ladeada.



Ate un nudo a la S-hook pequeña previsto el reposapiés. Con el S-gancho pequeño, cuelgue el reposapiés en el perno de ojo grande o S-gancho en el techo. Ajuste el reposapiés hacia arriba o abajo a su preferencia.

Consejos y advertencias

Cada vez que se siente en la silla, inspeccione el cáncamo para asegurarse de que es seguro.

Siempre supervise cuando los niños usan la silla. Balanceo y centrifugado puede aflojar el perno de ojo y causar lesiones.

 

1 comentario:

  1. Wonderful blog! I found it while browsing on Yahoo News.
    Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News? I've been trying
    for a while but I never seem to get there! Many thanks

    Here is my website - diet for weight loss

    ResponderEliminar