sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo construir turística Piernas de madera contrachapada Desk

Tubos de aluminio son fáciles de usar y de peso ligero.

madera contrachapada

Escritorios de madera contrachapada son simple, ligero, barato de hacer y durar mucho tiempo. De acuerdo con su naturaleza simple y robusto, usted puede construir las piernas de madera escritorio usando tuberías ligero como el aluminio. Estas piernas no sólo mantener la luz del escritorio y fácil de mover, pero son fáciles de limpiar, un aspecto muy moderno y se puede quitar rápidamente por lo que el escritorio puede ser embalado en forma plana para el transporte o el almacenamiento fácil.

Lo que necesita

4 tubos de aluminio

Bridas de 4 pisos galvanizado

4 tapones de tubería



Decidir sobre la altura de la mesa. Medir el espesor de la madera contrachapada de escritorio y restar esto desde la altura deseada para encontrar la longitud de las piernas. Compra cuatro tubos de aluminio y, o bien cortados, o hacer que se corte, a esta longitud.



Gire el escritorio de madera contrachapada y colóquelo en el suelo para que pueda acceder a ella fácilmente. Coloque una placa brida del piso galvanizado a cada esquina de la mesa, con los tornillos que vienen con él. Las patas de la mesa se fijan a las placas para mantenerlas en su lugar.



Deslice un tubo de aluminio en cada patín piso. Apretar las bridas para sujetar los tubos en su lugar para que no se caiga cuando la mesa se mueve. Coloque una tapa en el extremo de cada tubo de aluminio y toque en su lugar con un martillo. Gire a la mesa de nuevo.

Consejos y advertencias

Para una mayor estabilidad, acompañar travesaños de aluminio de las patas utilizando uniones en T. Aunque estos no son necesarios para apoyar un escritorio, añaden estabilidad para evitar que la mesa se dañe si se coloca en un lugar donde los golpes y arañazos que son comunes.

Mientras que las tapas de los extremos no son necesarios para la construcción de las patas de la mesa, que están altamente recomendados. Abrir patas de la mesa se terminó cortado en alfombras o pisos de madera cero, dejando daños que podrían evitarse fácilmente mediante la colocación de tapones de plástico en las patas de tubo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario