viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo construir una mesa de madera rústica hecha a mano

Losas de madera son buenos para algo más que la leña. 

RUSTICO HECHO A MANO

Puede parecer un viejo tronco tumbado en el bosque para algunos, pero con un poco de corte y lijado, se puede crear un funcional y agradable a la vista rústica mesa de madera. Utilizar como un pedazo del acento en el patio o prácticamente en cualquier lugar en su interior. Este rústico encantador es un tema de conversación seguro dondequiera que usted elija para colocarlo.



Lo que necesita

Placa de madera en el tamaño deseado para la tapa de tabla

Dibuja cuchillo

Papel de lija

Serrucho

Cinta métrica

Plantones de madera de 5 pulgadas de diámetro

Cincel

Martillo

Aceite de linaza

Trementina

Pincel Sugiera Edita Preparación



Seleccione una losa de madera en la anchura, longitud y espesor deseado para el tablero de la mesa. Utilice un cuchillo del drenaje y redondear suavemente las esquinas de la losa. Esto hará que los rincones más seguros y ayudar a mantener la madera de entablillado.



Retirar la capa superior de la corteza áspera desde el lado redondeado de la placa con el cuchillo empate. Esto le dará a la mesa un aspecto más limpio mucho tiempo que mantiene el estilo rústico.



Bordes de la losa lisa suavemente con papel de lija. Use el papel de lija para nivelar la superficie lisa de la losa. Esta será la superficie de la mesa. Establezca la bofetada a un lado para su uso posterior.



Corte cuatro rectas Plantones 5 pulgadas de diámetro para utilizar como las patas de la mesa.



Recorte las ramas o ramas de los árboles jóvenes. Lijar los tocones.

Montaje



Haga un orificio de 3 pulgadas en la cada esquina de la parte redondeada de la losa. Hacer cada hoyo 2 pulgadas de los lados de la losa. Estos son los agujeros para las piernas de la tabla. Arena el interior de los agujeros hacia abajo para que sean un poco más grande.



Elija extremos superior e inferior de las piernas Los extremos más gruesos y más fuerte de los árboles jóvenes funcionan mejor para la parte inferior. Cortar las 2 pulgadas superiores de la cada pierna a 3 pulgadas. Este es un tendón que se ajuste en el interior de los orificios de la superficie de la mesa.



Pegue la parte superior de las piernas en los agujeros hechos en las esquinas de los tableros. Asegúrese de que todos los tendones encajan perfectamente en los agujeros.



Hacer un agujero de 1 pulgada superficial, 3 pulgadas de la parte inferior de cada pierna. Este será un agujero para los soportes de las piernas.



Medir la distancia entre las dos patas del lado derecho. Además, hacer que la misma medición para el otro lado. Corte dos soportes, uno para cada medida tomada.



Montar los soportes en los agujeros poco profundos realizados en el paso 4. Empuje los soportes en su lugar para que encajen bien.



Consejos y advertencias

Utilice sellador adicional si la tabla se usa al aire libre.



No coloque objetos pesados ​​excesivamente sobre la mesa. Los objetos pesados ​​pueden causar que las patas de la mesa para doblar y, posiblemente, se rompan.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario