sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo cortar coser un vestido

Coser un vestido se hace mejor con una máquina de coser de calidad.

 

Hacer sus propias prendas de vestir no es en duro como podría parecer a aquellos que no lo han hecho antes. También es muy satisfactorio ver el producto terminado. Desde la elección de los patrones en una tienda de costura a bailar delante del espejo vistiendo su vestido nuevo, el proceso de confección de ropa es un poco como armar un rompecabezas. La complejidad del "puzzle", en la confección de ropa depende únicamente del capricho un artículo que usted está dispuesto a hacer. Para grandes y rápidos resultados, que sea sencillo cuando se intenta la primera.

 

Lo que necesita

Costura patrón

Tejido

Interfaz

Máquina de coser

Agujas

Hilo

Bobinas

Contactos de costura

Amortiguador del Pin

Cinta métrica

Tijeras de costura de Sharp

Abreojales

Cremallera

Coser o tela de cinta (opcional)

Otras herramientas y nociones de costura (opcional)

Recorte (opcional)

 

Visite a su costura preferida o tienda de telas para elegir el modelo de vestido en el tamaño adecuado. Comience con un vestido simple, básico, sin forro y sin detalles ornamentales.

 

Reúna todos sus artículos de coser juntos cuando usted está listo para comenzar. Configure la máquina siguiendo las instrucciones para enhebrar la aguja y el llenado de la bobina. Pre-lavar y planchar la tela.

 

Coloque las piezas del patrón sobre la tela y alfileres. El patrón se suele tener instrucciones de cómo diseñar la tela. Corte con cuidado la tela siguiendo alrededor de los bordes de las piezas del patrón.

 

Arregle las piezas a coser siguiendo los pasos de la modelo. A menudo, la primera parte a coser es la parte delantera, que rara vez tiene costuras, a menos que haya una "V-pieza" o área tipo babero. Luego viene la parte posterior, a menudo en dos partes con la cremallera medio. Las mangas y cuello o neckpiece siguen. Y hacer el dobladillo y el ajuste se realizan pasado.

 

Relacionar las costuras que unen y seguro con alfileres. Coses en los alfileres a medida que trabaja. Las costuras se hacen cosiendo las piezas de tejido de adentro hacia afuera. Las costuras son por lo general alrededor de una pulgada de ancho.

 

Hilvanar las partes junto con la máquina. La puntada de hilván es temporal, y es mucho más amplia que la costura final común para darle una idea general de la forma. Algunos patrones piden el cierre de entrar en las piezas traseras o laterales primera por simplicidad. Siguiente coser la parte delantera, la espalda y los lados juntos. Adjunte cualquier collar o piezas de cuello. Pruébate el vestido para el tamaño. Ajuste los lugares que no encajan, al arrancar el hilo y volver a rociar.

 

Coloque las mangas. Hay dos maneras de hacer esto y su patrón le ofrecerá la mejor opción para su vestido. Usted o la costura del manga y después adjuntar al cuerpo del vestido, o se le coloque la parte superior del brazo con el vestido y la costura de la longitud restante juntos.

 

Usa el vestido nuevo para comprobar el ajuste. Ajuste las áreas demasiado apretados. Entonces dobladillo del borde inferior del cuerpo principal y el dobladillo de las mangas. Añade la canción o ajuste a su pieza, como grabación decorativos, adornos apliques y otros detalles para toques finales llamativos. Estos se realizan típicamente a mano en vez de la máquina para un mejor control.

 

Consejos y advertencias

Mantenga una lupa que tiene un soporte práctico - que ayuda a ver con mayor facilidad cuando las agujas de roscado.

 

Diviértete hora de seleccionar las telas, y una tienda en venta o períodos de temporada baja para los buenos negocios.

 

Una vez que el cuelgue para hacer un vestido con un patrón, que pronto será capaz de simplemente tomar medidas y hacer su propio patrón o simplemente empezar a cortar.

 

Utilice un costurero para almacenar todas sus nociones e hilos. Esto hace que sea mucho más fácil encontrar lo que necesita.

 

Tenga cuidado al trabajar con las tijeras y las agujas. Guardias Thumb pueden ayudar a prevenir accidental metiendo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario