Cabezales requieren ángulo del cuello. 
  
  
GUITARRA
Si usted quiere  construir una guitarra el cuello similar al que  puedes encontrar en un acústico de guitarra o una guitarra eléctrica  Gibson, es necesario inclinar el cabezal, también llamada la cabeza del cuello  a 15 grados. Puede utilizar una pieza muy gruesa de  madera y tallar el ángulo en el cabezal o puede conservar en la madera y la  bufanda cortar la plancha va a utilizar para el cuello y luego utilizar las dos  piezas para crear la unión cabeza cuello.
  
  
Lo que necesita
Madera guitarra cuello  blanco
Plantilla cuello
Sierra ingleteadora
  
  
Coloque la plantilla que  va a utilizar para cortar el perfil para el cuello de la guitarra en un tablón  de madera que mide al menos 13/16-inch grosor por 4 pulgadas de ancho por lo  menos 27 pulgadas de largo. Si usted planea en hacer a mano una pala  extra largo o tiene previsto utilizar una escala extra largo, es posible que tenga  que seleccionar un trozo de madera más largo.
  
  
Dibuja una línea a  través de la superficie de la plancha de madera donde el diapasón se reunirá  con el cabezal.
  
  
Coloque la plancha sobre  la base de la sierra para cortar ingletes para que el extremo del cabezal de la  plancha se apoya en el lado derecho de la hoja. Centro de la línea que dibujaste en el tablón directamente debajo de la  hoja.
  
  
Rote la cuchilla a 75  grados por lo que la parte inferior de la cuchilla tiene como objetivo hacia el  extremo del cabezal de la tabla.
  
  
Corte a través de la  tabla con la mitra sierra.
  
  
Da la vuelta al extremo  del cabezal de la junta una y luego pegar el lado plano de la junta para el  corte en ángulo a la izquierda en el otro extremo de la tabla. Esto creará un ángulo de 15 grados entre el diapasón y clavijero.
  
  
Consejos y advertencias
Se puede ajustar el  ángulo de la pala mediante el ajuste del ángulo de la sierra para cortar  ingletes. Cuanto más se aumenta el ángulo de pala,  más tensión se crea como las cuerdas pasan sobre la tuerca de la guitarra.
  
  
Utilice pegamento de  madera para pegar las dos piezas del cuello juntos. Cola para madera crea un vínculo muy estrecho y que ocupa tan bien como  tallar un cuello de un sólido tablón de madera.
  
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario