lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo crear efectos de mármol con la pintura en concreto

A imitación de mármol trabajo de pintura en un hormigón de pared añade calidez y color. 

CREAR MÁRMOL

El hormigón se encuentra en múltiples aplicaciones de construcción, ya que es uno de los materiales de construcción más baratos disponibles, es fácil de usar y extremadamente durable. Un punto negativo sobre concretoes que puede ser muy difícil y la llanura buscando. Una solución fácil a este problema es la pintura del faux del hormigón. Aplique pintura a la superficie del hormigón de una manera para dar la apariencia de un acabado a la piedra, tales como ladrillo o mármol.



Lo que necesita

Lejía

Agua

Scrub cepillo

Cinta de pintor

Paños de cubierta

Capa base de raso

Pincel

Rodillo de pintura

Un barniz tintado

Pintura satinada

2 pinceles pulgadas, 2

Estopilla

Pintura satinada blanca

Cepillo del artista fino con punta

Tejón cepillo

Poliuretano

Cepille

Rodillo de espuma



Frote el concreto con una solución de una parte de cloro y cuatro partes de agua.



Preparación del área de trabajo mediante la colocación de cinta de pintor a lo largo de los bordes de las paredes donde se está aplicando la pintura. Cubra el suelo y los muebles no se puede mover con telas protectoras.



Aplique la capa base de satén para el hormigón. Comience por la difusión de la pintura a lo largo de los bordes de la pared con un pincel, mediante amplias, incluso los movimientos, llamado "corte pulg" Añadir la pintura para el resto de la pared con un rodillo de pintura. Poner en la pintura en una pequeña sección en la parte inferior de la pared que mide casi un metro cuadrado. Después de terminar la primera sección, subir a la pared por encima de ella, continuando hasta llegar al techo. En ese momento, rodar por toda la sección de piso a techo para eliminar las marcas del rodillo y, a continuación, pasar a la siguiente sección. Deje que la pintura se seque durante 6 horas.



Aplique una segunda capa de la capa de base de satén en la pared, utilizando el mismo procedimiento que utilizó para la primera capa de base. Deje que la segunda capa se seque por lo menos durante 24 horas.



Mezcle dos esmaltes que consiste en una parte de agua, una parte esmalte sin tintado y una pintura satinada parte. Al elegir los colores de la pintura, elegir dos colores que están cerca en el tono - que se encuentran en la misma muestra de pintura, por ejemplo.



Añadir los esmaltes a la pared con dos 1 pie de largo líneas onduladas colocadas 6 pulgadas de distancia. Use un cepillo separada 2 pulgadas por cada esmalte, y el trabajo en un área que mide unos 3 metros cuadrados.



Wad un pedazo de gasa en la mano y frotar suavemente las líneas onduladas de pintura esmalte juntos, usando una figura de ocho movimientos. Si la gasa se vuelve pegajosa debido a la pintura, enjuague con agua.



Frote la superficie con una gasa limpia y húmeda para mezclar los colores más eficazmente.



Terminar añadiendo la pintura de esmalte en la pared, utilizando la misma técnica. Permitir que la pared se seque durante al menos 24 horas.



Pintar las venas, o grietas en el mármol con pintura satinada blanca y un pincel de artista de punta fina. Hacer que las venas se ven auténticos parando y comenzando en lugares al azar y el uso de patrones en zigzag.Suavizar los bordes de las venas deslizando un pincel tejón través de ellos. Permita que las venas se sequen.



Cubrir la pared con poliuretano, con un pincel o un rodillo de espuma.



Consejos y advertencias

Al añadir la pintura esmalte a la pared, hágalo de una vez para que la pintura está mojada y se puede volver a trabajar una sección de nuevo si es necesario.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario