viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo Crochet un Punto Estrella

Una estrella puntada patrón comienza con una cadena base. 

Punto de ganchillo

A punto de estrella, o Marguerite puntada como también se le llama, utiliza una serie de dobles modificadas medio crochet puntadas puntadas que se recogen en la parte superior para crear la ilusión de un grupo de puntos que irradian desde un punto central. En realidad, los puntos centrales de las estrellas son los lugares en los que el grupo puntada obtenida de la fila de abajo y los puntos de sutura en la fila superior se encuentran.No se puede crear un punto de protagonizar una sola fila. Cada puntada estrellas requiere dos filas de puntadas que sólo se ven como estrellas después de la segunda fila es completa.



Fila Uno



Cadena un múltiplo de dos y tres puntos de sutura. Por ejemplo, puede empezar con 11 cadenas (dos veces cuatro más tres), 25 cadenas (dos veces 11 más tres) y 153 cadenas (dos veces 75 más tres). Los primeros seis puntos de sutura crea la primera estrella. Cada múltiple adicional de dos, después de la primera de seis, será añadir una estrella adicional a la fila. Se requiere que el punto final para su propio propósito. Por lo tanto, 11 cadenas harán tres estrellas (seis puntos para la primera estrella y dos puntos cada uno para dos estrellas adicionales antes de la última puntada) mientras que el 25 hará 10 estrellas, 153 cadenas harán 74 estrellas.



Inserte el gancho en la segunda cadena del gancho y tire hacia arriba de un bucle. Usted tendrá dos bucles en el gancho. Cada bucle en el gancho, sin contar el primer bucle, es un punto de la estrella.



Inserte el gancho en la siguiente cadena y tirar de un bucle. Tendrá tres lazos en el gancho. Repetir tres veces más. Tendrá seis bucles en su gancho.



Hilados y tire el anzuelo a través de los seis bucles.



Cadena uno.



Inserte el gancho en la cadena de un espacio que acaba de realizar y tire hacia arriba de un bucle.



Inserte el gancho en el lado del último punto de la estrella y tire hacia arriba de un bucle.



Inserte el gancho en la cadena que ha realizado el último punto de protagonizar y tirar de un bucle. Tendrá cuatro bucles en su gancho.



Inserte el gancho en la siguiente cadena y tirar de un bucle.



Inserte el gancho en la siguiente cadena y tirar de un bucle. Ahora tendrá seis bucles en su gancho.



Hilados y tire el anzuelo a través de los seis bucles.



Repite una cadena, inserte el gancho en la cadena, en el lado del punto neutro, en la cadena en la que realizó el último punto de la estrella, en los próximos dos cadenas hasta que tenga una puntada que queda.



Haga un doble medio crochet puntada en la última puntada. Para ello, el hilo más, inserte el gancho en la última cadena, hilo y tirar el gancho a través de los tres bucles. Girar. Este es el final de la fila uno.

Row Two



Cadena dos.



Haga dos puntos dobles crochet medio en cada uno de los puntos centrales de las estrellas.



Haga una sola puntada de crochet doble medio de la cadena de tres espacios de la fila de abajo. Girar.

Fila de tres



Cadena tres.



Inserte el gancho en la segunda cadena del gancho y tire hacia arriba de un bucle.



Inserte el gancho en la siguiente cadena y tirar de un bucle.



Inserte el gancho en la primera puntada y tire hacia arriba de un bucle.



Inserte el gancho en la siguiente puntada y tire hacia arriba de un bucle.



Inserte el gancho en la siguiente puntada y tire hacia arriba de un bucle.



Hilados y tire el anzuelo a través de los seis bucles en su gancho.



Cadena uno. Repetir el patrón de la fila uno, insertar el gancho en el espacio de la cadena, el lado del último punto de la estrella, el punto en el que se hizo y entonces el último punto de la estrella cada uno de los siguientes dos puntos, hasta que tenga seis lazos en el gancho . Hilo y tirar el gancho a través de los seis bucles. Repita este patrón hasta que sólo tiene un punto restante.



Haga una sola puntada de crochet doble media en la última puntada. Girar.



Repetir filas dos y tres hasta llegar a la longitud deseada.



Consejos y advertencias

Cuanto mayor sea su gancho y el grueso del hilo, mayor será su proyecto será. Para asegurarse de que usted termina con un proyecto acabado de la anchura de la derecha, tejer una muestra con el hilo y el anzuelo que desea utilizar y medir el ancho de cada estrella es. Use esta medida para determinar el número de cadenas de hacer al principio.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario