miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo cuidar a alcanfor de madera

Madera de alcanfor proviene de un gran árbol perenne nativo de los países asiáticos, pero se puede encontrar en varias partes del mundo, incluyendo Australia. Se utiliza para crear diferentes elementos de mobiliario, alcanfor madera cuenta con un denso bosque que puede repeler a los insectos de forma natural. A pesar de que el alcanfor madera es un material duradero, la atención inadecuada y la limpieza puede dañar un artículo sin posibilidad de reparación. Afortunadamente, el cuidado de la madera de alcanfor requiere sólo unos pocos elementos para prolongar la vida de la madera.

 

ALCANFOR

 

Lo que necesita

Paños sin pelusa

Cera de limpieza de la madera a base de solvente

Pasta de cera de carnauba

Papel de lija de grano fino

 

Limpie la madera de alcanfor con un paño seco y sin pelusa para quitar suciedad y los escombros. Repita este proceso una vez por semana - o cuando sea necesario - para evitar que la madera buscando su mejor forma.

 

Aplicar una cucharada de cera de limpieza a base de disolvente en un paño limpio y sin pelusa. Frote la madera con el paño húmedo con un movimiento circular. Utilice un paño limpio y sin pelusa para limpiar inmediatamente el disolvente de la madera.

 

Saque un poco de pasta de cera carnauba del frasco con un paño limpio que no suelte pelusa. Frote la madera de alcanfor con el paño. Frote en la dirección de la veta.

 

Buff la madera de alcanfor seque con un paño limpio y sin pelusa. Buff con un movimiento vigoroso de ida y vuelta.

 

Restaurar el olor de la madera de alcanfor frotando ligeramente la superficie interior con un trozo de papel de lija de grano fino.

 

La tienda de muebles de madera de alcanfor en un lugar seco y fresco para evitar la posible formación de moho.

 

Consejos y advertencias

Si se ha barnizado de la madera de alcanfor, siga el cuidado y las instrucciones de limpieza para ese tipo específico de acabado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario