lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo decorar una guirnalda floral con Tulle

Elija entre una variedad de colores para su guirnalda de tul. 

DECORAR FLORAL

Guirnaldas consisten en flores y otros elementos decorativos que se encadenan entre sí para permitir decoradores para adornar y mejorar escaleras, entradas, pérgolas, mesas de banquetes y mucho más. Añadir tenues y elegantes toques de guirnaldas incluyendo pompones de tul en guirnalda arreglos. El carácter blanco y delicado tul hace que sea un complemento muy adecuado en guirnaldas para bodas, aniversarios, graduaciones y otras ocasiones románticas.



Lo que necesita

Cartón

Cortador del rectángulo

Tulle del carrete

Tijeras de costura

Cuerdas, hilo o cinta delgada

Hilo

Aguja de ojo grande

Elementos Garland



Cortar una guía de cartón para crear los pompones de tul con una navaja. Cortar un círculo con un diámetro que coincide con el diámetro deseado para los pompones en la guirnalda. Cortar un círculo en el centro para hacer una O-forma. Hacer que el círculo en el centro lo suficientemente grande como para alimentar a través de tul.



Trace la forma de O en otro pedazo de cartón y cortar eso. Pila de las dos formas de cartón juntos.



Cortar una tira larga de tul de un tul carrete. Las cosas de un extremo del tul a través de los centros de las juntas formas apiladas. Envolver el tul sobre y alrededor de los bordes exteriores de las juntas formas y vuelta a través de los centros. Continúe envolviendo el tul, poco a poco de trabajo alrededor de todo el círculo. Corte el exceso de tul de una vez todo el círculo se envuelve.



Corta el tul envuelto a lo largo de los bordes exteriores de las juntas formas, manteniendo el tul pellizcó y se mantiene en su lugar en el centro.



Tire de las dos piezas de cartón, aparte un poco para revelar el tul que se ejecuta a través de los centros. Atar nudos apretados entre las dos piezas de cartón, con cuerda, hilo o cinta delgada.



Retire las piezas de cartón y de inflar el pompón. Continuar haciendo un superávit de pompones de la guirnalda.



Reúna los elementos adicionales de la guirnalda. Fuera de infinitas posibilidades, algunos incluyen cabezas de flores naturales, cabezas de flores falsas, abundante vegetación natural, vegetación falsa, perlas, dijes, la cinta y los arándanos.



Cadena de una aguja con un hilo doble, por lo que la longitud, siempre y cuando sea necesario para la guirnalda. Ate un no en el fin de crear un ancla. Pase los pompones de tul y elementos adicionales en la cadena, creando el patrón deseado. Pase la punta de la aguja a través de los centros de los elementos.



Cortar la cadena para quitar la aguja una vez que toda la longitud de la cadena está decorado. Atar otro nudo para fijar el otro extremo de la guirnalda.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario