viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo decorar una mesa de Navidad del ángel

Haga su cena de Navidad un lugar paradisíaco con angel-tema de decoración. Aquí están algunas ideas.

Lo que necesita

Plantillas

Angels

Velas

Pinturas de la tela

Glitter

Corredores de la tabla

Pañales

Manteles individuales

Manteles

Cartulina

Cinta de doble cara

Plumas



Embellecer un mantel liso (blanco o marfil es a menudo la mejor opción) mediante la adición de halos, alas o simples esbozos angel con pintura para tela. Coloque los adornos en las esquinas, o en intervalos de unos 18 centímetros cerca del dobladillo de una tela redonda (medida con antelación).



Coloque el mantel sobre la mesa.



Servilletas del arte para que coincida con el paño. Coloque el motivo en la esquina que se mostrará cuando la compresa está correctamente plegada.



Amplíe su motivo para las tarjetas del lugar. Embellecer tarjetas simples o dibujar el diseño apropiado de papel grueso o cartulina. Adjunte una pluma blanca, y / o el borde con brillo.



Establecer un corredor o uno a tres manteles para su colección de ángeles o un centro ángel para posarse en. Elija el corredor o manteles que se adapten al estilo de su pieza central ángel de esteras tejidas de paja para los ángeles país, tela metálica para los formales, etc.



Espolvorear pequeña, rizado plumas blancas (es posible que desee fijar ligeramente con cinta de doble cara) y el brillo en el corredor o manteles.



Mantenga la pieza central simple, tal vez con un ángel de alto y dos candelabros o un ángel de alto y dos más pequeños. No tiene que ser una exhibición seria, sin embargo: la muñeca para niños puede ser equipado con un halo, túnica blanca y alas, por ejemplo.



Añada sus tarjetas del lugar y servilletas a sus ajustes de lugar en el gran día.

Consejos y advertencias

Usted puede disfrutar de este centro durante días o semanas antes de servir la cena de Navidad. Se puede utilizar con el paño (lavado justo antes de la comida de la fiesta por lo que no tiene polvo) o con sólo sus centros de manteles o camino de mesa.

Estarcir sus diseños en ropa y tarjetas del lugar puede ahorrar tiempo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario