Un flotante espejo es uno que  parece flotar en el espacio. Se monta en una remove  de la pared y se presta bien a ambos diseños tradicionales y modernos. Sin  embargo, un flotante espejo sin marco puede no ser lo que desea ver  en su casa. Un marco da espejo una clara ventaja entre él y la  pared y también puede ayudar al espejo se vea más integrado en el  diseño de su casa. Este marco no requiere el espejo flotante que se retira  de su ubicación.
espejo flotante
Lo que necesita
Cinta métrica
Moldeo de madera
Sierra de cinta
Cartilla
Estopilla
Pintar
Pincel
Acabado acrílico en spray (opcional)
Adhesivo fuerte
  
  
Mide cada lado de su  espejo flotante.
  
  
Cortar cuatro tiras de  molduras de madera, utilizando una sierra de cinta, que coinciden con las  mediciones.
  
  
Biselado de los extremos  de las tiras a un ángulo de 45 grados con una sierra de cinta. Cuando haya terminado, las piezas deben encajar como un marco de fotos.
  
  
Cebe la moldura de  madera mojando un trozo de gasa con imprimación y frotar la madera. Deje que la imprimación se siente al menos 10 minutos.
  
  
Pinte la madera con la  pintura y un pincel. Si usted desea proteger su trabajo de  pintura, rocía la madera con un acabado acrílico aerosol. Deje que la pintura y el acabado se seque completamente antes de continuar. Dependiendo de la humedad y la temperatura, esto puede tomar desde unas  pocas horas hasta un día completo.
  
  
Aplicar una capa de un  fuerte adhesivo a la parte posterior de una de las tiras de moldeo. Liquid Nails, E6000 y Gorilla Glue son buenas opciones  para este proyecto.
  
  
Presione el lado pegado  de la tira para el borde espejo correspondiente.
  
  
Repita los pasos 6 y 7  para los otros tres lados. Deje que el pegamento esté completamente  endurecida. Diferentes pegamentos tienen diferentes  tiempos de curado, a fin de comprobar el embalaje colas.
Excelente
ResponderEliminar