Una vez que un niño puede patear y deslizarse en el agua, es el momento de  empezar a enseñar a respirar parte rítmica. Este es un paso difícil pero  crucial en la progresión de un niño hacia el aprendizaje de la carrera de  tortuga.
Lo que necesita
Trajes de baño
Trajes de baño para  niños
De Kickboards
Gafas de natación
  
  
La práctica de sube y  baja en el agua con el niño en cada lección. Cada vez, hacer más sacudidas  que en la lección anterior. El niño debe sumergirse completamente en  cada sacudida.
  
  
Haga que el niño  mantenga a un lado de la piscina y la patada.
  
  
Demostrar cómo aferrarse  a la pared con los brazos extendidos, poner tu cara en el agua, y respirar en  el lado al patear.
  
  
Respira por girar la  cabeza hacia un lado, por lo que sólo la mejilla se encuentra todavía en el  agua. Tome una respiración, pon tu rostro hacia atrás abajo  en el agua y burbujas de jabón.
  
  
Haga que el niño pruebe  por primera vez este método de respiración con los pies en el suelo.
  
  
Avance hasta que el niño  respire en el lado mientras se apoya en la pared y coleando.
  
  
Pruebe el mismo  ejercicio con el patinete en la próxima lección.
  
  
Haga que el niño  practique la respiración en el lado al patear durante cada lección.
Consejos y advertencias
Corregir la tendencia  del niño a respirar en el frente o girar a la delantera después de respirar,  antes de que cualquiera error se convierte en un hábito.
El trabajo sobre la  respiración en un ritmo constante. Trate de contar y tener  el niño a respirar cada vez que llega a tres. Por ejemplo, contar como sigue: "Uno, dos, tres, respira. Uno, dos, tres,  respira."
Nunca deje a un niño  solo cerca de una piscina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario