miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo enviar un televisor de plasma de forma segura

Televisores de plasma reducen el espacio de TV ocupa.

 

PLASMA CON SEGURIDAD

Televisores de plasma a veces pueden ser piezas muy caras del equipo. Es necesario utilizar el embalaje original o comprar una caja de transporte especial para un plasma TV enviarlo para un movimiento o venta. Usted puede comprar estas cajas de las compañías de transporte y debe utilizar uno que sea del tamaño correcto para el plasma de las dimensiones del televisor.

 

Lo que necesita

Plasma TV caja de envío

 

Envuelva la TV en el embalaje protector como plástico de burbujas. Trate de no utilizar material tal como papel, ya que tiene una tendencia a triturar. Algunas cajas de envío tienen relleno de espuma unida en su interior.Por estas cajas, cubra el televisor con una fina capa de espuma de relleno adicional para proteger de los arañazos.

 

Coloque el televisor dentro de la caja interior de la caja de envío. Deslice la caja interior dentro de la caja principal de la caja de envío y sellar la caja. Si usted no tiene una caja interna, entonces basta con deslizar el televisor envuelto en la caja y compruebe que se esté firmemente en su lugar.

 

Haga arreglos para el envío de la TV con un mensajero de los asegurados. Si no está seguro sobre el envase de la TV, el servicio de mensajería puede empacar adecuadamente para usted por un cargo.

 

Consejos y advertencias

Asegúrese de que el tema está cubierto por el daño en los términos de seguros con el servicio de mensajería. El artículo debe ser enviado de pie para evitar posibles daños a la pantalla.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario