martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo esculpir Dragons

Diseñe sus propias esculturas de dragón con arcilla polimérica.

 

ESCULPE DRAGONS

Usted puede hacer pequeñas esculturas de dragón de arcilla de polímero. La arcilla del polímero es una arcilla arte que viene en una variedad de colores. Puede moldear y esculpir la arcilla en adornos dragón, figuras o estatuas. Hornee la escultura del dragón en el horno para curar a un final duro para la decoración. Haga su dragón de un solo color o utilizar diferentes colores para un diseño de dragón llamativo.

 

Lo que necesita

Polímero arcilla 2 oz.packages (uno o más colores)

Toothpick o utensilio puntiagudo

Cuentas

Bandeja de horno

Gancho Pequeño

 

Haga rodar una pelota de gran tamaño de la arcilla en sus manos. La pelota debe ser tan grande como la palma de su mano. Amasar hasta que esté suave y fácil de trabajar. Forma un cuerpo rectangular o en forma de huevo de la pelota.

 

Amasar y exprimir una pequeña bola de arcilla, la mitad del tamaño del cuerpo del dragón, en sus manos hasta que estén blandas. Dar forma a la arcilla en el cuello y la cabeza. Postura de la cabeza, según se desee. Conecte el cuello y la cabeza al cuerpo por el roce de la arcilla con el pulgar. Esta mezcla la arcilla en torno a los bordes hasta que quede como una sola pieza.

 

Amase otro pequeño trozo de arcilla, la mitad del tamaño del cuerpo, hasta que se pueda moldear y dar forma con facilidad. Crear una cola haciendo rodar la arcilla en sus manos para crear una pieza de gusano busca. Dejarlo más grueso en un extremo y taperi fuera hacia el extremo opuesto. Se conecta a la parte trasera del cuerpo, mezclándolo con el pulgar lo que no hay línea de costura.

 

Crear piernas para su dragón de la bola de arcilla del tamaño del cuerpo. Pellizque de cuatro piezas del mismo tamaño para las piernas. Moldear las piernas en la postura deseada. Formar el pie en la parte inferior de la pierna con tres nuestros cuatro dedos en cada pie. Mezclar las piernas en la parte inferior del cuerpo con el dedo pulgar.

 

Aplanar una gran bola de arcilla, la mitad del tamaño del cuerpo del dragón, en una mesa. Utilice un palillo para crear un esquema para las alas. Moldear las alas de dragón en la posición deseada antes alisándolas en la parte posterior del dragón.

 

Agregar detalles a su dragón con un palillo o pequeño señaló utensilio. Hacer bordes ondulados alrededor en el cuerpo de su dragón para que parezca escalas. Cincel en la cara para crear distintos rasgos faciales. Añadir cuentas pequeñas en la arcilla para los ojos o puede formar su propio con la arcilla. Forma del hocico y la nariz con el palillo de dientes.

 

Forma pequeñas espigas de trozos de arcilla para añadir a la mitad de la espalda de su dragón y la cola. Hacer pequeñas garras puntiagudas para añadir a los pies de su dragón.

 

Establezca su dragón en una bandeja de horno y hornear en el horno según la configuración y el tiempo indicado en el envase arcilla polimérica.

 

Consejos y advertencias

Inserte un pequeño gancho en la arcilla antes de la cocción para crear un adorno para colgar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario