sábado, 23 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer crecer sus propios brotes de brócoli durante el invierno

Brote semillas de brócoli en toallas de papel húmedas.

Lo que necesita

Semillas de brócoli

Toallas de papel

Recipiente de vidrio o de plástico

Estopilla

Banda elástica



Compra semillas de brócoli orgánico en una tienda local de alimentos saludables. Compruebe la etiqueta en el paquete de semillas para asegurarse de que no han sido tratados con ningún tipo de pesticida o fungicida.



Remoje las semillas en agua limpia durante 20 minutos, hasta que empiecen a buscar hinchada. Espolvorear una cucharada de semillas mojadas en un pedazo de toalla de papel húmeda.



Coloque la toalla de papel en la parte inferior de un recipiente de vidrio limpio o de plástico, tal como un frasco o un pequeño contenedor de almacenamiento de plástico, no más de cinco centímetros por cinco centímetros. Estirar un trozo de gasa sobre la apertura del contenedor y seguro que con una banda elástica.



Deje el recipiente en un lugar cálido y bien ventilado. Idealmente, la temperatura debe estar entre 60 y 90 grados F; temperaturas más bajas o más altas pueden prevenir los brotes desarrolle de forma adecuada.



Comprobar la toalla de papel cada día para asegurarse de que todavía está húmedo. Si se siente seca, vierta suficiente agua en el recipiente para humedecer de nuevo. Usted debe notar que las semillas comienzan a germinar en las siguientes 36 horas.



Espere de tres a cinco días después de que usted note las semillas comienzan a germinar, a continuación, disfrutar de ellos en las comidas o por su cuenta como un bocadillo. Refrigere los brotes sin comer hasta que esté listo para usarlos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario