lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer crecer una planta de la pimienta caliente Interior de principio a fin

Pequeños chiles producen bien en macetas. 

DENTRO PIMIENTA

Uno de los frutos más sabrosos de hacer crecer su propio jardín está comiendo sus propios chiles frescos. Incluso si usted no tiene un patio de un gran jardín, todavía puede crecer un pimiento planta o dos interiores. La mayoría de pequeños chiles florecerá y producirá frutos en interiores si se cultiva en una ventana brillante o bajo iluminación fluorescente de alto rendimiento.



Lo que necesita

Semillas de pimienta

Kit de partida de semillas

Tierra para macetas

Fertilizante

Agua

Lápiz

Lámpara de calor o una almohadilla térmica

Ollas grandes

La luz fluorescente

Ventilador eléctrico

Bastoncillo de algodón



Comience sus pimienta semillas en un kit a partir de semillas. Llene cada recipiente de arranque con tierra para macetas y agregue el agua. Vierta el exceso de agua de la bandeja inferior después de unos pocos minutos. Use un lápiz para hacer un agujero 1/4-inch-deep en el centro de cada maceta. Coloque una o dos semillas en cada agujero y cubrir la semilla con tierra.



Coloque la tapa de plástico en la parte superior de las macetas de semillas para fomentar la germinación al mantener la humedad alta.



Utilice una lámpara de calor o una almohadilla térmica para mantener el suelo caliente día y noche. Semillas de pimiento germina mejor cuando la temperatura del suelo se mantiene entre 70 y 80 grados Fahrenheit.



Agregue el agua caliente para las ollas, según sea necesario para mantener el suelo húmedo, pero no empapado. Usted puede esperar a ver brotes de pimienta emergen en 14 a 21 días.



Quite la cubierta de plástico del kit de partida inicial para permitir la circulación de aire alrededor de las plantas de semillero. Los pimientos son menos sensibles a las temperaturas frías ocasionales en esta etapa, por lo que no es necesario usar la almohadilla de calor o una lámpara de calor más.



Brilla la luz brillante de las plántulas durante aproximadamente 16 horas cada día. Luces fluorescentes de alta potencia proporcionan la intensidad de luz más adecuado para plantas de pimiento interior y deben colocarse directamente sobre las plantas.



Prepare macetas más grandes para cada planta va a crecer hasta la madurez. Cuanto mayor sea la olla, la sala más la planta de pimiento tiene que crecer. Llenar las macetas con tierra para macetas enriquecida que contiene alimento para las plantas de frutas y verduras, o el uso del suelo para macetas regular y agregar el fertilizante planta de interior.



Re-pot las plántulas de pimiento cuando empiezan a mirar lleno en el juego a partir de semillas. Apriete la parte inferior de cada maceta de plástico para aflojar el suelo y tire suavemente de la planta de semillero de pimienta a cabo. Use la otra mano para presionar una abertura en el centro de la nueva maceta, y empuje la bola de la raíz y el suelo en el nuevo bote.



Riegue las plantas y colocarlos de nuevo bajo las luces fluorescentes o en un lugar soleado.



Asegúrese de que haya movimiento de aire alrededor de las plantas a medida que crecen por lo que desarrollan tallos fuertes. Crear el movimiento del aire con un ventilador eléctrico cuando sea necesario.



Promover la floración, proporcionando luz de alta intensidad durante 16 horas al día y la oscuridad ininterrumpida durante ocho horas cada noche. Las plantas de chile pueden comenzar a florecer dentro de 10 semanas de la siembra.



Polinizar las flores de pimienta. Los insectos suelen ayudar a polinizar las flores de pimienta, por lo que el interior el jardinero tiene que polinizar a mano para mejorar la producción de fruta. Use un hisopo de algodón para quitar suavemente las caras de las flores abiertas. Utilice una esponja, y visita cada flor para transferir el polen de los estambres a los pistilos.



Coseche los pimientos ya que alcanzan un tamaño utilizable. No dudes en utilizar pequeños pimientos - a veces una planta de interior produce menos y más pequeños pimientos de lo que cabría esperar de una planta de jardín.



Consejos y advertencias

La luz en el espectro rojo estimula las plantas de pimiento en flor, mientras que la luz azul del espectro permite que las plantas desarrollan tallos sanos, raíces y hojas. Las luces fluorescentes proporcionan una gama de luz azul, mientras que las luces incandescentes proporcionan una gama de rojos. Deje una luz incandescente de techo en la habitación con sus plantas de pimiento, además de la luz fluorescente, durante el día para favorecer la floración.



El exceso de agua puede matar las plantas de interior.



Cuidado con los bichos pequeños, como los áfidos y ácaros, que pueden dañar las plantas de interior.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario