martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer Drywall impermeable

Drywall puede ser preparada y pintada a prueba de agua.

 

YESO RESISTENTE AL AGUA

Aunque resistente al agua drywall - comúnmente conocida como greenboard o Blueboard por su color - está disponible en las tiendas de mejoras para el hogar, usted puede encontrar que necesita a prueba de agua el drywall actual. La mayoría de los fabricantes de pintura hacen imprimaciones y pinturas diseñadas para ser aceite y látex a base de prueba de agua e incluso resistente al moho. Estos materiales pueden ser utilizados para hacer sus proyectos drywalling en sótanos, baños y otras habitaciones potencialmente húmedos impermeables por lo que no tiene que gastar dinero extra en drywall pretratada.

 

Lo que necesita

Paño de limpieza

Aceite-o imprimación impermeabilizante a base de látex

Pinte la bandeja

Rodillos de pintura

Pinceles

Aceite-o pintura impermeabilizante a base de látex

 

Limpie el panel de yeso con un trapo pegajoso vac o microfibra tienda. Sólo tiene que deshacerse de cualquier exceso de polvo que pudiera interferir con la adherencia de pintura, así que no hay necesidad de agua y detergentes.

 

Deje que el yeso se seque. Algunas pinturas funcionan igual de bien en superficies secas o mojadas, a fin de comprobar la etiqueta para ver si realmente es necesario esperar a la pared para secar.

 

Verter el cebador impermeabilización de aceite o a base de látex en una bandeja de la pintura. Gire la imprimación en los paneles de yeso en una capa fina y uniforme. Pintar la imprimación en áreas pequeñas o en las esquinas con un pincel. Deje que la imprimación se seque por completo.

 

Vierta la pintura impermeabilizante en una bandeja de la pintura limpia. Pase el rodillo sobre el drywall y utilizar un pincel para las pequeñas difíciles de alcanzar áreas. Deje que la pintura se seque. Si se desea la pintura en capas adicionales hasta que se alcanza el efecto deseado.

 

Consejos y advertencias

Siempre trabaje en áreas bien ventiladas para pintar.

 

 

1 comentario: