jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo hacer esculturas de cerámica en miniatura

Pruebe su suerte en la escultura de arcilla de cerámica con arcilla de secado al aire.

Hacer esculturas de arcilla de cerámica en miniatura es una manera ideal de conseguir una sensación para esculpir sin una gran inversión. Arcilla seca del aire se prefiere porque no hay necesidad de costosos horno de cocción. Los principiantes pueden hacer formas simples animales, los insectos y las ollas en espiral diminutas. Pintura pedazos secos añade un toque artístico acabado. Instalar revestimiento vinilico

Lo que necesita

Arcilla seca del aire

Palillos de dientes

Las pinturas de acrílico

Pinceles

Aerosol acrílico incoloro



Mire libros y revistas para obtener ideas de escultura. Hacer bocetos con papel y lápices. Trate esculturas simples, tales como animales, flores e insectos en un principio.



Romper un generoso trozo de arcilla. Trabajar la arcilla amasando para que sea suave y flexible. Enrolle la arcilla con un rodillo si es necesario.



Rompa trozos pequeños y rodar en bolas viables. Bolas pequeñas se convierten en cabezas. Bolas grandes pueden ser cuerpos. Jefes están asociadas a cuerpos con palillos de dientes.



Tira bolas de arcilla en largas cuerdas. Bobina de la cuerda y construir hacia arriba para crear ollas en espiral. Pellizque suavemente las capas se adhieran entre sí.



Deje que el barro se seque al aire. Pintura según se desee. Añadir una capa protectora final del sellador acrílico transparente.

Consejos y advertencias

Insectos minúsculos y las flores se pueden colocar en macetas en espiral para una escultura caprichosa.

Aplique el sellador acrílico al aire libre o en un espacio bien ventilado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario