lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer Feathers Dreamcatcher

Los nativos americanos utilizan atrapasueños para proteger a una persona durmiendo en pesadillas. Las plumas son una parte integral del diseño y por lo general se cuelgan desde el centro o la mitad inferior del marco del colector del sueño. Su función es ayudar a los buenos sueños caen sobre las personas por debajo de dormir. Malos sueños se quedan atrapados en la red y quemar en el sol. Haga su propio dreamcatcher plumas con sólo unos pocos artículos, como papel y alambre. 

PLUMAS DREAMCATCHER



Lo que necesita

Papel del arte

Tijeras

Lápiz

Blanco artesanía pegamento

Alambre de calibre 20

Cortadores de alambre

Cinta adhesiva



Corte un pedazo de 3 pulgadas x 6 de arte de papel con tijeras. Dobla el papel por la mitad, longitudinalmente.



Dibuja una forma de media pluma a lo largo de la longitud del papel. Uso como gran parte de la anchura del papel como sea posible. Un extremo de la forma debe ser más cónica y el otro extremo más redondeado para hacer una forma de plumas realista.



Corte por esta línea trazada. Esto constituye la forma básica de la pluma. Mantenga la forma de las plumas doblada por la mitad.



Cortar pequeñas incisiones en el papel doblado en el borde del tejido hacia el redil. Deje un espacio 1/4-pulgada en las páginas centrales de la forma de las plumas que no se corta. Cortar las incisiones con una ligera inclinación y lo más cerca posible entre sí en su mayor pluma-como efecto.



Corte un x 1 hoja de papel craft 2 pulgadas. Enrolle el papel en un tubo delgado. Un extremo debe ser ligeramente más delgada que la otra. Pegue el papel para mantenerlo en su lugar.



Corte un pedazo de 6 pulgadas de alambre con un alicate. Tuck 1/2 pulgada de alambre en el extremo de menor tamaño del rollo de papel. Pegue este cable en su lugar.



Desdoble el corte forma de las plumas de papel. La punta de la forma plegada "V" debe quedar hacia abajo.



Pegue el cable a lo largo del centro de la pluma. Coloque dos y cincuenta y ocho pequeños trozos de cinta adhesiva sobre el alambre para mantenerlo en su lugar mientras se seca el pegamento. Deje la pluma que se seque.



Gire la pluma del papel de manera que el cable quede hacia abajo. Utilice el pulgar y el dedo índice para pellizcar ligeramente a lo largo de la longitud del cable para dar más de una forma de la pluma de la vena central de la pluma. Doblar el alambre en una ligera curva para dar la pluma de un aspecto más realista.



Repita este proceso para hacer tantas plumas lo deseas.



Consejos y advertencias

Alterar el tamaño de las formas de plumas para hacer plumas más grandes o más pequeños.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario