lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer máscaras de la mascarada de comestibles Balls

Utilice una media máscara como un patrón para hacer comestibles máscaras. 

MASQUERADE COMESTIBLES

Añadir a la diversión de una mascarada pelota haciendo comestibles máscaras. Estas máscaras de galletas al horno son una invitación a dejar volar su creatividad sueltos como cortar formas interesantes, añadir colores vibrantes y decorar con un surtido de adornos comestibles. Tímidamente llevar su máscara en un palo de paleta o llevarlo con una cadena de regaliz sabroso manteniéndolo en su lugar.Hacer máscaras comestibles como un proyecto familiar para llevar a un baile de máscaras bola o los venden como un recaudador de fondos durante la temporada de Mardi Gras.



Lo que necesita

Semimáscara

Cartón

Lápiz

Goma de borrar

Tijeras

Una envoltura de plástico

1 paquete de masa refrigerada para galletas de azúcar de 16 a 18 oz

3/4 taza de harina

Colorantes alimentarios gel de su elección

Rodillo

Harina

Cuchillo afilado

Palos de piruleta, 11-3/4 pulgadas de largo

Paja de beber

Bandeja de horno

Papel pergamino

Espátula

2 tazas de azúcar impalpable

1-1/2 cucharadas de polvo de merengue

3 cucharadas de agua tibia

Cuencos pequeños

Espátula o un cuchillo que hiela

Azúcares de colores

Caramelos surtidos

Regaliz látigos



Trazar una media máscara sobre un pedazo de cartón con un lápiz para hacer un patrón. Utilice como es o modificarlo dibujando una forma de ojo de gato o la adición de bordes ondulados en la parte superior y los lados. Utilice una goma de borrar para eliminar las líneas no deseadas. Dibuja tantos patrones como quieras. Para obtener los mejores resultados, dibuje el área de la nariz en una V invertida



Cortar los patrones de máscara con tijeras.



Cubra los patrones con una envoltura de plástico.



Precaliente el horno a 350 F.



Combine 16 a 18 onzas de masa de galletas refrigerada azúcar con 3/4 taza de harina, mezclar hasta que la harina se absorbe y la masa se mantiene unida.



Agregar colorante alimentario gel a la masa, si lo desea, de trabajo hacia adentro hasta que esté completamente mezclado. Haga varias diferentes colores máscara mediante la separación de la masa en trozos y la adición de un color diferente para cada pieza.



Coloque la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y rodar con un rodillo de espesor 1/4-inch.



Coloque un patrón de máscara en la masa. Sujete firmemente con una mano y corte alrededor de él con el otro, con un cuchillo afilado. Asegúrese de cortar completamente a través de la masa. Repita hasta que haya utilizado toda la masa, volver a tirar los desechos, según sea necesario.



Hacer un soporte de máscara pulsando un palo de piruleta en uno de los lados de cada máscara, rodando el borde de la masa alrededor de él para cubrirlo. Si lo prefiere, haga un agujero en cada lado de la máscara con una pajita para fijar una cadena comestible después de la cocción.



Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.



Recoge las máscaras de galletas una a la vez y ponerlos en la bandeja de horno, dejando por lo menos una pulgada entre ellos.



Hornee las máscaras durante 15 a 20 minutos o hasta que estén de color marrón claro.



Retire las máscaras del horno. Si es necesario, utilice la paja para volver a abrir los agujeros, mientras que las galletas estén calientes.



Use una espátula para transferir las galletas calientes a una rejilla para enfriar. Deje enfriar las galletas completamente.

15

Haga formación de hielo real, mezclando 2 tazas de azúcar impalpable, 1-1/2 cucharadas de polvo de merengue y 3 cucharadas de agua tibia en un tazón pequeño. Separe el glaseado en tazones adicionales para añadir los colorantes alimentarios gel si lo deseas.

16

Frost las máscaras de galletas con una espátula o un cuchillo helar. Conecte caramelos en patrones decorativos con toques de la formación de hielo real.

17

Pase los extremos de un látigo de regaliz a través de los agujeros en una máscara de galletas y atarlos para hacer una cadena.



Consejos y advertencias

Hacer una máscara de plumas, cortando la parte superior de la masa en forma de vieira. Después de la cocción, coloque las hojas de menta y rodajas de frutas dulces con la formación de hielo real. Corta los dulces por la mitad longitudinalmente para reducir su grosor.



Hacer una máscara de hielo en el brillo de galletas al horno con la formación de hielo real, a continuación, espolvorear azúcar de colores sobre ella, cubriéndola completamente.



Cubra una máscara de ojo de gato con la formación de hielo real y pulse dulces durante todo el camino alrededor de los bordes.



 

1 comentario: