jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer mis propios guías Tip franceses

Utilice el tamaño natural de la punta de las uñas como una guía. 

GUIAS DE FRANCÉS

La manicura francesa clásica ofrece las uñas con puntas blancas y una base de uñas de color rosa claro o luz. Pero las tendencias modernas fomentan la experimentación con colores e incluso de inversión, con el color atrevido como la base y un color más claro para la punta. Crear el perfecto en casa manicura francesa depende de las uñas bien presentadas con cutículas cuidadas y la posibilidad de pintar una línea de punta recta. Aquellos que tienen dificultad para pintar la línea se puede utilizar guías de punta.



Lo que necesita

Capa base Clear

Cinta transparente

Esmalte de uñas de punta

Esmalte de uñas para la base

Mano de acabado



Aplique una capa de base transparente para uñas limpias y secas. Deje que se seque por completo antes de pasar al siguiente paso.



Cortar trozos de cinta adhesiva transparente que son aproximadamente la anchura de los dedos. Aplicar la cinta a las uñas de las manos, que cubre la base de la uña, pero dejando las puntas expuestas. Compruebe que la cinta es recto de manera que la línea que sale a mano.



Aplicar el esmalte de uñas que ha seleccionado para la punta. Deje que se seque antes de agregar una segunda capa. Deje que se seque antes de retirar la cinta.



Aplicar el color base de la uña sobre la totalidad de las uñas si se utiliza un color puro. Tenga en cuenta que si el color base es más oscura que la punta, o un color que no pueda usarse en capas, se puede volver a utilizar la cinta para cubrir la punta y la pintura de la base hasta la línea de cinta. Aplicar una segunda capa de color base, si es necesario.



Aplique una capa de capa superior. Permita que las uñas se sequen antes de usar las manos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario