martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer pulseras con cinco hilos

Use sus colores favoritos para crear su pulsera de la amistad uno-de-uno-bueno. 

PULSERAS

Pulseras de la amistad, hechos y compartida por muchos en los Estados Unidos, a menudo se ha dicho que se originó en América Central. Una vez un amigo ata un brazalete de la amistad en la muñeca, que se supone debe permanecer allí hasta que se caiga. Haz tu propia pulsera de la amistad con diferentes piezas de colores de hilo o hilo de bordar. Personalice su pulsera de hilo con tus colores favoritos. Realice una pulsera, a continuación, hacer más con el mismo patrón, pero con diferentes colores de hilo.



Lo que necesita

Hilados o hilos de bordar

Cinta

Tijeras

Regla o cinta métrica



Medir y cortar cinco piezas de seda del bordado de manera que cada pieza es de 3 pies de largo. Seda del bordado se vende en tiendas de manualidades y se utiliza para la fabricación de pulseras de la amistad, además de punto de cruz, bordado y trabajos de bordado.



Organizar el hilo en el orden que desea que los colores que aparecen en la pulsera. Haga un nudo 3 pulgadas de un extremo. Esto le dará suficiente hilo para atar un nudo y fijarlo alrededor de su muñeca cuando se complete.



Cinta el extremo con el nudo sobre una superficie plana, tal como una mesa. Extienda las piezas de hilo para que cada pieza se separa de los demás y acostado en una posición vertical.



Sujete el hilo en la parte más a la izquierda y cruzar por encima de la segunda cadena de la izquierda. Mueva la cadena detrás de la segunda cadena, y luego de nuevo al frente para crear un nudo. Tire de ambos hilos tan fuerte como puedas.



Repita, empatando el primer capítulo en torno a tres capítulos, cuatro y cinco, la creación de un nudo como lo hizo en el capítulo dos. Cuando termine, la primera cadena debe ser más corto que el resto y en el lado derecho. La primera fila debe parecer que está inclinado hacia abajo en un ángulo.



Coge la línea de la izquierda (la segunda cadena original) y repita los pasos. Continuar hasta que toda la pulsera es completa, dejando aproximadamente 3 pulgadas de cadena en el extremo.



Sujete la cuerda floja que quede en el final y hacer un nudo. Ate los extremos alrededor de su muñeca.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario