sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer pulseras fáciles lindos Fuera de Tema

Hacer pulseras como una actividad de la fiesta de cumpleaños. 

PULSERAS DE HILO

Haciendo simples pulseras de hilo presenta un reto positivo y creativo de los niños. Creación de una pulsera de la amistad, por ejemplo, es una tarde de fin de semana o una actividad saludable para los niños pequeños o pre-adolescentes. Trenzar hilos y cuentas juntos es un enfoque básico para la toma de pulsera, y el niño puede elegir los colores de las perlas e hilos. Una vez que las pulseras se han completado, animar a los jóvenes a compartir los unos con los otros y para hacer que los demás para dar como regalos a otros familiares y amigos.



Lo que necesita

Cinta métrica

Hilado (3, diferentes colores, diferentes longitudes)

Tijeras

Cinta

Granos del potro (3, diversos colores)



Mida la circunferencia de la muñeca del niño. Añadir 4 pulgadas a la medida inicial para asegurar el brazalete no es demasiado apretado.



Corte tres hebras de hilo - cada una de un color diferente - a la medición ajustada con unas tijeras.



Coloque las hebras de hilo de lado a lado para un extremo que se enfrenta. Tape 1 pulgada del extremo de cada hebra de hilo a la mesa.



Cruzar la línea de izquierda de hilo en el hilo central. La cadena de la izquierda es ahora el hilo central. Cruzar la línea de la derecha de hilo en el hilo central. Continuar trenzado de esta manera.



Deslice un cordón de caballo en el centro de cada línea de 1/2 pulgada de trenzado. Continuar trenzado hasta 1 pulgada de hilo permanece en el extremo cercano de la trenza.



Retire la cinta desde el otro extremo de la trenza. Ate la pulsera en la muñeca del niño.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario