martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer pulseras rosario con material elástico Top 10 To Try

Cómo hacer un estiramiento pulsera del rosario con un crucifijo

pulseras rosario

Cómo hacer nudos Pulsera del rosario

Pulseras Rosarios Paso a Paso

Cómo hacer tu propia pulsera de madera del rosario

Cómo hacer un rosario pulsera del abrigo Cómo hacer una pulsera del rosario llegar Cómo hacer pulseras rosario roscados Cómo hacer una pulsera de Rosario para los muchachos cómo hacer una pulsera del grano del rosario De un collar Cómo hacer pulseras de cascabel para niños Uso de Hairbands Más Cómo hacer pulseras rosario con material elástico

El rosario es usado por los católicos para ofrecer la oración a María.

El rosario es usado por los católicos a ofrecer oraciones y la devoción a María, la madre de Jesús. Aunque no se hace mención de rezar el rosario en la Biblia numerosos papas, incluyendo León XIII y Juan Pablo II abogó por su uso. Un rosario tradicional tiene cinco juegos de 10 bolas más pequeñas marcada por una más grande cordón. El devoto reza un Ave María en cada cuenta pequeña y un Padre Nuestro en las cuentas más grandes. Una pulsera rosario sólo contiene 10 pequeñas perlas, un gran cordón y un crucifijo.

Lo que necesita

Cinta métrica

Cordón elástico

Herramienta rosario cable

Madera, plástico o metal perlas

Metal o un crucifijo de madera



Mida el diámetro de la muñeca con una cinta métrica de tela. Añadir 2 pulgadas a esta medida para saber cuánto tiempo se debe a que su pulsera del rosario.



Mida y corte un pedazo de negro o blanco elástico cuerda igual a la medida se tomó de la muñeca además de 2 pulgadas.



Ate un nudo corredizo en un extremo de la cuerda. Pase un crucifijo con un pequeño agujero en la parte superior de la misma en el cable de manera que se apoya contra el nudo doble.



Haga un nudo en el cordón del barril de la herramienta del rosario espinal. Envolver el cable en forma de X en la herramienta de cuatro veces. Inserte el extremo largo de la cuerda a través del agujero en la herramienta. Deslice la herramienta del nudo y tirar de ambos extremos de la cuerda firmemente para fijarlo en su lugar al lado del crucifijo.



Pase una gran madera, metal o plástico gota sobre el cable de modo que se deslice hacia abajo junto al nudo barril.



Atar otro nudo de barril en el cable. Pase una madera, de plástico o de metal más pequeña gota sobre el cable. Pase un cordón aún más pequeño en el cable para actuar como un espaciador. Enrosque otra pequeña gota sobre el cable seguido por un separador de talón. Continúe enhebrando cuentas en el cable hasta que tenga 10 cuentas pequeñas y nueve granos del espaciador en el cable.



Atar otro nudo de barril en el cable después de la última pequeña cuenta. Deshacer el nudo corredizo en el extremo de la cuerda por el crucifijo.



Ate un nudo doble en los dos extremos de la elástica del cordón para asegurar juntos y acabar con la pulsera del rosario.

 

1 comentario: