sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer que la cabeza en el hogar

No es necesario un estudio de fotografía para producir disparos a la cabeza profesionales.

 

HEADSHOTS

El retrato es una de las más populares y rentables, formas de la fotografía. Disparos a la cabeza, o los retratos que se centran específicamente en la cara del sujeto, pueden ser utilizados en publicidad, pasaportes o carteras de modelado. Disparos a la cabeza profesionales se pueden hacer en cualquier estudio comercial, pero esto es a menudo una opción costosa. Usando su reflejo (SLR) de objetivo único digital, una fuente de luz suave y un telón de fondo adecuado, puede crear fotografías de calidad profesional de la cabeza en su propio estudio casero.

 

Lo que necesita

Cámara digital

Telón de fondo de material

Lámparas de pie (opcional)

 

Determine si desea que su modelo sea iluminado por la luz ambiente o artificial. La luz natural que entraba por la ventana le proporcionará resultados halagadores suaves en todas las piedras de la piel. Para un efecto de estudio, es posible que desee utilizar la luz de una lámpara de pie o de sobremesa.

 

Colgar una hoja de material de telón de fondo, tal como una hoja de color sólido o de la sección de papel de carnicero, contra una pared plana. Si está utilizando la luz ambiente desde una ventana, montar el material en consecuencia. Para mayor contraste en las imágenes resultantes, utilice telón de fondo de color oscuro o negro. Para un disparo en la cabeza luminosa más ligera, use un contexto blanco crujiente.

 

Coloque el modelo en el frente del escenario y organizar su iluminación hasta que se logre el efecto deseado. Mire a través del visor de su cámara como usted dirige su modelo para obtener una vista previa del disparo en la cabeza.

 

Ajuste la cámara en el modo de disparo de prioridad de apertura, representada por "Av" en la mayoría de los diales de control. Este modo le permite seleccionar el tamaño de la abertura de la lente y la cámara selecciona los otros ajustes de exposición. Utilice una apertura amplia, como f / 2, f/2.8 of / 4 para lanzar el telón de fondo fuera de foco, manteniendo la cara de su modelo de afilado.

 

Habilitar el enfoque manual de la cámara. Cuando se utiliza una gran apertura, la función de enfoque automático puede producir resultados inexactos en la imagen final. Enfoque manualmente en los ojos de la modelo para obtener resultados nítidas.

 

Componga su disparo en la cabeza usando el visor de la cámara. Tradicionalmente, los disparos a la cabeza contienen una cabeza y hombros de vista el modelo, pero no dude en experimentar con diferentes composiciones. Trate de rodar un poco hacia abajo o hacia arriba en relación con el modelo de una perspectiva halagüeña.

 

Consejos y advertencias

Consulte el manual de instrucciones de la cámara para obtener más información sobre el modo de prioridad de apertura y otros modos de disparo.

 

Revise sus fotografías con pantalla de cristal líquido de la cámara (LCD). Ajustar la iluminación de su composición o de la técnica según sea necesario durante el rodaje.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario