sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer que las muletas de madera

Necesitas madera resistente para hacer sus propias muletas. 

Muletas de madera

Si usted tiene algunas habilidades básicas para trabajar la madera, usted puede hacer sus propias madera muletas desde cero. Para completar el proyecto, tendrá las herramientas eléctricas y otros equipos de trabajo de la madera, así como la madera que es lo suficientemente resistente como para soportar el peso del paciente sin que se doble o se rompa. También tendrá a su tamaño las muletas para corresponder a la altura de su paciente y las medidas del brazo. Usted puede encontrar los suministros que necesita en una tienda de almacén de madera o de mejoramiento del hogar.



Lo que necesita

Cinta métrica

3 tablas de pino de 2 x 2 pulgadas

Sierra circular

Sierra de mesa

Taladradora eléctrica

Tornillos

Lápiz



Mida desde la axila hasta el suelo con la cinta métrica, y tome nota de la medición.



Mida desde la axila hasta la parte inferior de la muñeca, y tome nota de la medición.



Transfiera la medida axila-a-tierra en el paso 1 a una tabla de 2 por 2 pulgadas. Esto le dará la longitud de sus muletas. Corte la tabla para esta longitud con la sierra circular. Repita este paso con una segunda tarjeta de 2 por 2.



Reduzca el centro de las dos tablas muleta a menos de 12 pulgadas de la parte inferior, con la sierra de mesa. No dividir el fondo 12 centímetros de las tablas. Estas secciones sólidas de 12 pulgadas serán la base de cada muleta.



Mida y corte cuatro piezas de la tercera 2-por-2, cada uno de 4 1/2 pulgadas de largo.



Coloque una de las 4 piezas 1/2-pulgada en la parte superior de la primera muleta y perpendicular a ella, la pieza de centrado corto y la colocación de la ras borde superior con la parte superior de la sección dividida. Perfore un agujero piloto 1/8-pulgada en cada lado de la madera con el taladro eléctrico. Asegure la madera con tornillos. Repita este paso con la segunda pieza muleta.



Revise la medición del paso 2. Transfiera esta medida a las muletas para marcar donde manijas deben ir. Por ejemplo, si la medición en el paso 2 fue de 24 pulgadas, medir 24 pulgadas hacia abajo desde la parte superior de la muleta. Utilice el lápiz para marcar este punto en cada muleta.



Crear asas para sus muletas. Coloque una pieza de 4 1/2-pulgada de 2-por-2 en la marca de lápiz que acaba de realizar en la primera muleta. Perforar agujeros piloto en la madera, y asegure las piezas con tornillos. Repita este paso con la otra muleta.



Consejos y advertencias

Pegue las piezas de espuma en la parte superior de las muletas para amortiguar las axilas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario