martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer que los duendes del arte

Historias de evles se encuentran en toda la historia.

 

Elfos vienen en diferentes estilos, desde los elfos en el taller de Santa de los duendes de los cuentos populares y los elfos de la Tierra Media de JRR Tolkien. Existen varios tipos de medios de artesanía a utilizar para hacer duendes incluyen escultura de arcilla y bordados. El bordado se puede aplicar a cosas tales como ropa, cortinas y pañuelos.

 

Lo que necesita

Acceso a Internet

Papel

Lápiz

La arcilla del polímero

Seda del bordado

Aguja de bordado

Tela Sugiera Edita Elfos arcilla

 

Buscar fotografías de los elfos en lugares como DeviantART y Google. Mira ilustraciones para libros como el Señor de los Anillos. También buscar imágenes fijas de los personajes elfos de juegos de ordenador. A partir de estas imágenes, seleccione la que desea utilizar para diseñar sus propios elfos.

 

Dibuja bocetos de lo que desea bordar con el papel y el lápiz, mientras que el uso de las imágenes que usted escogió como guía. Elija los colores de la arcilla del polímero basado en los conceptos que decida utilizar.

 

Abra los paquetes de arcilla y los puso sobre una superficie limpia y plana. Coloque los artículos para dar forma a la arcilla con al lado de ellos, como palillos de dientes y tenedores. Lave y seque sus manos, buscando cualquier pelo suelto o pelusa que haya quedado pegado a ellos de la toalla. Eleve su concepto de arte cerca de la superficie de trabajo.

 

Mezclar los colores de la arcilla que desea utilizar para sus elfos, primero ablandar el barro en las manos y luego la combinación de colores para crear nuevos tonos. Forma la forma básica de los elfos, y luego progresivamente refinarlo. Agregar detalles con las herramientas de detalle.

 

Hornee los elfos de arcilla de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Elfos Bordado

 

Completar los pasos 1 y 2 de la sección anterior.

 

Ligeramente dibujar el concepto final de la tela para ser bordado en tela con el lápiz. Inserte la parte de la tela para ser bordado en el bastidor y apriete el aro como sea necesario.

 

Decidir sobre el color de hilo de bordar se necesita para cada sección del proyecto. Tome nota de qué puntada del bordado de usar con cada área.

 

Elija un hilo de bordar para empezar, enhebrar la aguja de coser con ella. Bordar un área que requiere que el color de hilo de bordar. Repita con el resto de secciones para ser bordado.

 

Planche la composición acabada antes de incorporarlas al proyecto final con una puntada látigo alrededor del borde.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario