domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer Skintone Acuarela

skintonemezcla acuarela depende en gran medida en el origen étnico del sujeto.

 

TONO PIEL ACUARELA

Acuarelas Skintone son diferentes mezclas de rojos, amarillos y azules. La mezcla de estas acuarelas antes de su uso se llama un "lavado". Una vez que se logra el color y la sombra del lavado deseado, el artista tiene que darse cuenta de que, una vez seco, se verá más claro. Así, durante el proceso de lograr un tono de piel acuarela, el artista tendrá que planificar para añadir la misma cantidad de color adicional, o repetir una segunda o tercera mano para lograr el color deseado.

 

Lo que necesita

Basic acuarela kit

Distintos tonos de amarillo: Aureolin Amarillas, cadmio amarillo pálido, amarillo indio, Burnt Umber

Distintos tonos de rojo: alizarina carmesí, escarlata Rojo, Raw Sienna, cadmio naranja

Diferentes tonos de azul: Thalo azul, azul cobalto, azul ultramarino, violeta del mineral

 

Inicie la mezcla con una base de información transparente, de color amarillo dorado. Añadir pequeñas cantidades de un tono carmesí de color rojo y un azul verdoso hasta conseguir el resultado deseado. Mantenga el cepillo con agua al mezclar los colores para desarrollar un lavado.

 

Utilice una base de color amarillo oscuro, como sombra tostada, para tez más oscura, y añadir más naranja que rojo en la mezcla.

 

Decidir sobre el fondo y la iluminación que rodean el tema. Iluminación determinará las cantidades de azul y rojo que irán en la mezcla de lavado tono de piel. Azules baja el tono de la roja en fondos alternativos. Agregue más rojo y amarillo en las luces fuertes. Tez más oscura pueden requerir toques de marrón o violeta en las sombras.

 

Deje que el lavado se seque por completo antes de ajustar o fijar el color o reflejos.

 

Consejos y advertencias

Pulse una toalla de papel en un lavado para empezar de nuevo. Permitir el lavado restante en una pintura se seque antes de cubrirla con un lavado diferente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario