martes, 12 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer Suelos Laminados

Laminado sueloes ideal para situaciones temporales.

 

SUELO LAMINADO

Vinilo laminado o láminas de goma son fáciles de instalar sobre superficies lisas para el suelo blando, resistente al agua. Se usa a menudo en el gimnasio pisos, salas de exposiciones y talleres, laminado suelo no requiere adhesivo y se puede instalar en una hora. Laminado suelo viene en una amplia variedad de texturas y colores para adaptarse a la decoración de su habitación.

 

Lo que necesita

Aspiradora o recogedor y escoba

Trapear

Escoba

Cuchillo

 

Aspirar o barrer el piso para quitar toda la suciedad y residuos sueltos. Fregar el suelo con agua y jabón, una solución de vinagre o una solución de limpieza comercial para eliminar cualquier suciedad adicional. Enjuague el piso con agua limpia y deje que se seque completamente.

 

Enrolle una hoja del suelo de un extremo de la habitación a la otra, comenzando en el extremo más alejado de la habitación.

 

Rollo de una segunda lámina de pavimento al lado de la primera hoja. Si el suelo tiene una solapa de superposición a lo largo del borde, se superponen la segunda lámina de pavimento sobre la primera. Si el suelo ha broches de presión a lo largo del borde, ajuste los dos láminas de pavimento juntos a lo largo del borde. Si no hay presión o superponerse flaps, estaba la segunda hoja al lado de la primera hoja de manera que los bordes del tacto, sin dejar huecos.

 

Continuar el despliegue de suelo hasta que la habitación esté completamente cubierto. Deje que el suelo se asiente durante el mayor tiempo posible, ya que tiende a expandirse o contraerse tras la instalación inicial.

 

Barra el suelo con una escoba intento de eliminar las burbujas de aire y para aplanar el suelo.

 

Recorte el suelo a lo largo de los bordes de la habitación, el uso de un cuchillo de uso general. Deje un espacio 1/2-pulgada entre el borde del piso y la pared para permitir que el suelo se expanda cuando hace calor.

 

Consejos y advertencias

Instale el suelo inmediatamente después de la compra o entrega, si es posible, y trabajar en temperaturas cálidas y estables de la luz solar directa para reducir al mínimo la expansión y la contracción del suelo.

 

Utilice cinta de la alfombra para asegurar el perímetro del suelo, si se desea. Debido a la tendencia a suelos contraen y se expanden con el cambio de temperaturas, algunos fabricantes no recomiendan este proceso.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario