sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer sus propios santos Pulseras

Sostenga de un santo tomas de cerca con la pulsera hecha a mano a los santos. 

PULSERAS DE SANTOS

Para muchas personas con una fuerte fe religiosa, las imágenes de los santos sirven como recordatorios de confort ofrecidos y promesas cumplidas. Con una mano santos pulsera hecha de azulejos pintados de madera del grano, puede mantener las imágenes de sus santos patronos favoritos con usted todo el tiempo. Cambiar el aspecto de su pulsera con diferentes tipos de cuentas como separadores.



Lo que necesita

Cinta métrica

Hilo rebordear

Alicate de corte al ras

Tubos Corrugado

Bloqueo 2-cadena o caja cierre

Crimp Tool

4 mm a 6 mm oro o perlas redondas de plata

Perlas de baldosas con dibujos de santos



Mide tu muñeca, manteniendo la cinta lo más suelta que desea el brazalete terminado de montar.



Corte dos hilos de alambre de 2 pulgadas más largo que la medida de su muñeca.



Deslice el extremo de un hilo a través de un tubo ondulado. Pase el mismo fin a través del agujero superior del cierre y luego de vuelta a través del tubo ondulado, tirando de ellos a 1 centímetro del extremo del cable.



Utilice la herramienta de engarzado para cerrar y doblar el tubo, de acuerdo con las instrucciones del fabricante.



Coloque la segunda cadena en el orificio inferior del cierre de la misma manera.



Pase un metal de la gota sobre cada hebra, deslizándolo sobre la cola cable extra que pasó por el rizado. Clip de distancia del resto del cable corto.



Deslice una baldosa santo sobre las hebras, teniendo cuidado de no cruzar los cables antes de ir a través de los agujeros.



Añadir una cuenta de metal para cada hebra.



Repita hasta que obtenga menos de 1 pulgada de los extremos.



Deslice un tubo ondulado y el agujero de la parte superior de la otra mitad de la hebilla en el cable superior. Pase el cable a través del engarce de nuevo antes de cerrar y doblándolo. Repita para el otro cable.



Consejos y advertencias

Añadir un toque extra a su brazalete con una cruz o un crucifijo colgando unido al cierre de un anillo de salto o cierre de mosquetón.



Sustituya el mismo tamaño de las perlas o cuentas por el oro o la plata perlas.



Si no desea que los granos de baldosas en todo el brazalete, centro de los azulejos con los granos y los separadores planos alterna en cada extremo.



También puede hacer sus propias cuentas de baldosas santos. Pintar azulejos de madera perforados con pintura acrílica o la mancha con mancha de madera. Cuando la pintura o la mancha está seca, coloque una imagen recortada de los santos en el azulejo y la pintura con una mezcla hecha a partes iguales de pegamento y agua o con barniz acrílico. Aplicar una segunda mano o de la mezcla cuando la primera se haya secado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario