martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propia forma de juego de laberinto

Usted puede hacer su propio laberinto. 

FORMA

Un laberinto es un tipo de juego de puzzle que se puede tomar en muchos tamaños y formas. Puede probar nuestro ingenio y nos deleitará con la experimentación creativa. Un laberinto necesita puntos inicial y final.Además, se debe proporcionar suficiente desafío para dar a la audiencia prevista una sensación de logro. Hay un sinfín de maneras de hacer su propio juego de laberinto, incluyendo el diseño de programas informáticos, basándose en el papel o la creación de las estructurales 3-D. Puede dibujar laberintos de papel en los sistemas de redes que utilizan cualquiera de las adiciones o sustracciones a desarrollar el juego final del laberinto.



Lo que necesita

Papel cuadriculado

Gobernante

Goma de borrar

Marcador de color



Dibuja el contorno exterior del laberinto destinado en una hoja de papel milimetrado cuadriculado, utilizando una regla. Seleccione una forma geométrica simple, como un cuadrado o rectángulo que delineará el perímetro laberinto. Hacer de la frontera con un número impar de casillas a lo largo de cada borde.



Lápiz en una X en cada una de las cuadrículas más exteriores que delimitan el perímetro de su laberinto. Utilice las marcas de lápiz de luz que se puede borrar de plazo o encubrir con un marcador de color.



Desarrollar el modelo de red para el resto de la zona confinada. Comience con un cuadrado blanco en la fila de la izquierda superior. Marque la siguiente cuadrado con un punto en el medio. Cuadrados en blanco y puntos alternos a lo largo de toda la longitud de la fila. Puntos y alternativo X-modeladas plazas para completar la fila siguiente, de nuevo, a partir de la plaza más a la izquierda. Alterne estos dos patrones para llenar las filas restantes dentro de la frontera de la red.



Seleccione una X cuadrados entre los cuadrados del perímetro para representar el punto de entrada del laberinto, y otro cuadrado X en un lado diferente de la cuadrícula para representar el punto de salida. Utilice sólo X que están en el borde de una línea. Borre las X de las plazas en estas dos posiciones.



Crear un camino sinuoso a través del laberinto borrando sólo los cuadrados con puntos, a partir del punto de entrada. Proporcionar un montón de vueltas y revueltas a lo largo del camino, y no permita que el camino hacia la cruz en sí. Poner fin a la vía en el punto de salida.



Añadir callejones sin salida señalando cuando existen cuadros en blanco solitario y fuera de la ruta principal. Localice cuadrados en blanco y borrar los puntos y la X que llevan desde que la ruta principal. Repita el proceso para el mayor número de cuadrados en blanco autónomos como sea posible.



Trace sobre los X internos restantes y plazas de punto con un marcador para formar las paredes del laberinto.



Consejos y advertencias

Elija patrones complejos, como las estrellas, un pulpo, u otras formas interesantes si quiere más de un desafío. Utilice el mismo método de la cuadrícula para crear caminos y callejones sin salida.



Utilice el contorno de las imágenes para crear formas interesantes laberinto. Por ejemplo, dibuje el contorno de un perro y luego emplear las técnicas de laberinto para desarrollar la forma final.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario