miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio Y Tirantes

Complementa tu atuendo con tirantes Y caseras.

 

LIGAS

Tirantes sirven obvia, pero importante, el propósito en la vida de hombre, mientras que algunas mujeres los usan para personalizar un equipo. No importa el uso que vaya, las ligas se encuentran comúnmente en muchos armarios. Encontrar un par de Y tirantes que se mezcla muy bien y hace hincapié en un equipo puede ser difícil. Evite perder el tiempo buscando las tiendas y hacer sus propias ligas y. Cree el par perfecto personalizando la forma, el color y el ancho.

 

Lo que necesita

Tiras elásticas

Tijeras

Anillo de metal

Aguja

Coincidencia hilo

Imperdibles

3 clips

 

Tire una longitud de fuera elástica de la bobina. Coloque por encima y alrededor de la parte posterior de su cuello o cuello personas que va a usar los tirantes. Ajuste el elástico para que libremente toca su cuello, pero no se cuelga por la espalda. No estire hacia fuera. Tire del extremo cortado y hacerlo coincidir con la cintura de sus pantalones. Saque el carrete sobre su otro hombro y la cintura. Cortar el elástico del carrete donde se encuentra con la cintura.

 

Doblar la longitud de corte de elástico a la mitad, la búsqueda de la media. Cortar el elástico en el centro, creando dos partes iguales.

 

Empuje un extremo de una de las tiras elásticas a través del anillo de metal. Doble el extremo largo de aproximadamente 1/2 pulgada. Coser el elástico doblado juntos, unir la tira al ring. Asegúrese de que los puntos son muy ajustados y celebrarán cuando se estira el elástico.

 

Coloque la segunda tira de elástico para el anillo metálico repitiendo el paso 3. Las dos tiras serán las correas de los hombros de los tirantes Y.

 

Coloque las tiras y el anillo de metal sobre una superficie plana con las costuras hacia abajo. Empuje el extremo de una tira elástica a través del bucle en uno de los clips. Asegúrese de que el clip se enfrenta cuando los tirantes están desgastados. Doble el extremo de la parte posterior elástica alrededor de 1/2 pulgada para asegurar el clip. Perno de la tapa junto Seguridad. Repita este proceso para la segunda tira.

 

Coser el elástico doblado juntos, quitando los pernos de seguridad a medida que cose. Completar la costura de ambas tiras elásticas que sujetan totalmente las dos pinzas delanteras.

 

Saque más elástico de la bobina. Sin corte que se suelte, veces más y coser el extremo sobre la parte inferior del anillo de metal. Esto se llevará a cabo exactamente como se añadieron las dos primeras tiras.

 

Coloque los dos clips a la cintura frente a los pantalones y tire de las correas sobre los hombros. Pídale a un amigo para tirar del carrete de elástico por la espalda, estirando las correas para ajustarse correctamente. Alinee la tira cortada de elástico con la mitad de la espalda. Cortar la tira de la bobina en el punto en que toca su cintura.

 

Coloque los tirantes plana y colocar el tercer clip en el extremo de la tira de nuevo. Asegúrese de que el clip se enfrenta a cabo en caso de desgaste. Doble la elástica una y coser, unir el último clip.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario