miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un arte de carro para niños

Mira los modelos de carros para guiar su nave de decisiones.

Los niños interesados ​​en la historia antigua de la elaboración de artesanías que reflejan viejas invenciones. De acuerdo con "Ancient Greece: Una historia política, social y cultural." Por Sarah B. Pomeroy, et al, el carro era un vehículo de la antigüedad que las personas utilizan tanto para fines militares y pacíficos. Fue importante en la antigua Mesopotamia, Anatolia, Egipto, Siria y Grecia. Dos caballos tiraban los carros, que consistía en pequeñas plataformas puestas sobre dos ruedas de radios. Aprende a hacer un oficio carro para mostrar a los niños la estructura básica del vehículo. Formas Creativas Que Hogar una salva intrusos TODO ano

Lo que necesita

8 to 12 oz espuma de la taza

Tijeras

Lápiz

Plastic pajita

Vegetal puede

Papel de construcción negro

Pegamento

Brown marcador



Cortar un niño de 8 to 12 oz espuma de la taza por la mitad verticalmente con unas tijeras y desechar la mitad de la copa.



Coloque la otra mitad de una taza en posición vertical sobre una mesa.



Haga un agujero con un lápiz en el lado de la copa cerca de su centro abierto. Centre el agujero cerca del borde inferior de la copa.



Haga un agujero en el otro lado de la copa cerca del borde inferior de la copa con un lápiz. Los dos agujeros deben ser directamente uno frente al otro.



Cortar una pajita de plástico en un medio con unas tijeras para que el eje del carro e introduzca el eje a través de dos agujeros de la taza. Los extremos de la paja deben sobresalir de los lados de la taza y el centro de la paja debe ser visible en la parte inferior de la zona abierta de la taza.



Coloque un vegetal puede en la parte superior de papel de construcción negro y trazar cuatro círculos individuales en torno a la lata con un lápiz.



Recorta los círculos usando tijeras.



Pegue dos círculos juntos para hacer una rueda resistente. Pega los dos círculos restantes para formar una segunda rueda.



Haga un agujero en el centro de cada rueda con un lápiz.



Coloque cada rueda en un extremo de la paja que sobresale de un lado de la taza.



Agregue el pegamento a un extremo de la media paja restante que no se ha utilizado para el eje. Pegue la paja cerca de la parte central inferior de la parte delantera de la copa para formar el yugo del carro, o la parte de la carroza que se adhiere a los caballos. La parte frontal de la copa es la parte exterior de la copa que no muestra el centro abierto de la copa.

Consejos y advertencias

Antes de pegar el yugo de la copa, el color del yugo con un marcador de color marrón.

 

1 comentario: