viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer un CD de música

Hacer un CD de música

Usted necesita varias piezas importantes de hardware y software para grabar su propia música, incluyendo el software de grabación como Adobe Audition o Garage Band. También se necesita un programa de interfaz de grabación que le permitirá conectar sus instrumentos y micrófonos en el ordenador. También necesita micrófonos de grabación profesional a los instrumentos y voces, además de todos los cables y fuentes de alimentación adecuadas para la alimentación del equipo.

Una vez instalado el software, encontrar un lugar tranquilo para grabar en sus micros no recogen el ruido de fondo. Muchos micrófonos de condensador utilizado para las voces son muy sensibles y pueden recoger una gran cantidad de ruido adicional que podría ser imposible de eliminar de su grabación. Si es posible, prueba de sonido de la sala utilizando espuma o materiales de insonorización profesionales de una tienda de música.

Conecte sus instrumentos en la interfaz de grabación. Su guitarra, si usted está utilizando uno, o bien se puede conectar directamente a la interfaz o ir a través de un amplificador, dependiendo de si necesita o no de ciertos efectos del amplificador.

Abra su software de grabación y crear una nueva pista. La mayoría de los programas profesionales de software de grabación de hacer sesiones de grabación multipista para que pueda grabar cada instrumento en una pista diferente para una mezcla adecuada, y añadir capas de instrumentos, sonidos y voces para enriquecer la calidad de la pista.

Registre cada instrumento y su voz en una pista diferente y etiquetarlos correctamente para ayudarle a mantener las pistas organizadas. Es posible que desee a la etiqueta para que sepa qué instrumento y qué parte de la canción de un tema específico es parte de (por ejemplo, "verso guitarra 1" o "tambores coro"). Para engrosar sus partes de guitarra que puede grabar tres capas y desplazar uno completamente a la izquierda y uno completamente a la derecha, dejando una pista en el centro para hacer que suene completo.

Organice y etiquete su voz de una manera similar. Cuando haya grabado las pistas vocales básicas para los versos, volver atrás y grabar algunas pistas de voz en el que enfatizar ciertas palabras que son importantes para la sensación y el ambiente de la canción. Al grabar coros, registro al menos cinco a siete temas vocales y PAN de las pistas hacia la izquierda y hacia la derecha, dejando una pista o dos en el medio para ayudar a profundizar en el coro y hacer que suene completo.

Mezclar y masterizar su música. Usted tendrá que ajustar los volúmenes y niveles de su música para pulirla y darle un sonido profesional. Usted no quiere un instrumento a ser demasiado fuerte, o de la canción en general a ser muy alto, ya que esto a su vez a la gente de escuchar la música. Si no está seguro de cómo crear una buena mezcla puede buscar en línea para obtener consejos, o incluso contratar a alguien para hacer toda la mezcla y masterización para usted.

Una vez que el proceso de mezcla y masterización se hace esto, usted está listo para guardar la canción en un archivo MP3. Haga clic en "Archivo" y "Guardar como". Asigne un nombre a la canción y agregar a ". Mp3" al final de la misma y haga clic en "Guardar". Guarde la canción en la carpeta Mi música para que pueda encontrar fácilmente.

Inserte un CD virgen en su ordenador.

Abra su software de grabación de CD y haga clic en "Add File". Seleccione la canción y haga doble clic en él. Haga clic en "Grabar disco".

Recursos

Software Adobe Audition

Line 6 interfaz de grabación

Software de grabación Nero

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario