lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un mono de un vestido

Transformar un extravagante traje en un vestido clásico en tan sólo unos pasos. 

JUMPSUIT

Buzos son una tendencia recurrente con la popularidad, pero la mirada no es para todos. Afortunadamente, si usted encuentra un traje que te guste en color, la tela o el diseño, transformándolo en un vestido no es difícil, incluso si usted no tiene gusto vistiendo trajes. Esta es también una gran manera de transformar una venta de garaje encuentra en un encantador vestido. Al elegir un puente para convertirse en un vestido, busque uno con las piernas sueltas, a menos que quiera acabar con un vestido muy pegada al cuerpo. Además, tenga en cuenta que la costura frontal necesaria será más discreto en tela estampada.



Lo que necesita

Abreojales

Tijeras

Clavijas

Hilo

Máquina de coser



Utilice el extractor de costura para sacar el dobladillo, pierna interior y las costuras de entrepierna. Cuando haya terminado, usted debe tener lo que parece ser un vestido con una pieza que falta en el centro.



Gire el mono al revés y se lo puso. Evaluar cómo los lados del mono caída de la cadera y la cantidad de exceso de tela que tiene en las piernas ahora separados que necesita ser transformada en una falda sin problemas mentira.



Fijar las patas delanteras juntas, tirando del exceso de tela hacia usted. El reto será asegurar la entrepierna del mono - la parte que se extiende por la región pélvica - sigue acostado una vez a precisar las piernas juntas. Una vez que la parte delantera se fija, repita el proceso en la parte posterior del traje.



Stitch las piernas juntas a lo largo de la línea fijada, que trabajan duro para minimizar la pequeña arruga que aparecerá en la parte superior de la costura, donde las antiguas piernas golpearon la entrepierna. Gire a la derecha, y probar. Ajuste si es necesario.



Recorte el exceso de tejido de la parte interior de la costura que acaba de coser. Cuanto mayor sea el mono es perneras se, la tela más extra que tendrán.



Hem el traje a la medida deseada. Recortar y planchar una doble dobladillo en la parte inferior del vestido. Pin y coser todo alrededor.



Consejos y advertencias

Si el traje es muy ondulante, y que está teniendo dificultades para mantener las piezas por separado, mientras que el fijar, tratar de trabajar sobre una amplia superficie, suspendido - como una tabla de planchar - donde se puede trabajar con una parte mono a la vez.



Para convertir un mono a un mini vestido, simplemente corte la piernas y cintura.



 

1 comentario: