lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un peluche con cuatro patas

Use diferentes colores de la tela para las piernas y el cuerpo para hacer un animal más interesante.

peluche

Hacer un peluche único peluche a mano no es sólo un arte de la diversión, sino que hará un gran regalo para cualquier niño. La mayoría de los peluches se rellenan con una simple pelusa de algodón que se puede encontrar en cualquier tienda de artesanía. También puede rellenar el peluche con las píldoras de frijol, que se pesan las piernas del peluche, y rellenar el resto con pelusa de algodón.

Lo que necesita

Tejido

Tijeras

Máquina de coser

Relleno

Sentido



Cortar dos círculos de 10 pulgadas y cuatro rectángulos de 6 por 3,5 pulgadas de tela.



Haga un corte de 5 pulgadas en el centro de cada círculo. Corte otra hendidura de partida de una pulgada de distancia del primero y terminando en el mismo lugar. Retire el recorte de tela.



Coloque los círculos con el lado equivocado de la tela hacia arriba. Cosa cada círculo de nuevo junto con la costura de 1/8 de una pulgada de distancia de los bordes de la tela.



Coloque los rectángulos y doblar por la mitad a lo largo, asegúrese de que el lado equivocado de la tela está en la parte exterior de la tapa. Coser el lado largo y uno corto de la tela. Deje de coser en el lado largo de una pulgada de distancia del lado corto sin cosido.



Doblar los rectángulos de adentro hacia afuera, dejando al descubierto el lado derecho de la tela. Coloque uno de los círculos boca arriba y organizar los rectángulos alrededor del círculo. Los rectángulos son las patas del peluche, así que el espacio como mejor le parezca.



Voltear los rectángulos por lo que los puntos finales cosidas al centro del círculo y el final de la ONU-es cosido a lo largo del borde del círculo. Coser la mitad del lado doblado debajo de cada rectángulo con el círculo.



Coloque el segundo lado equivocado círculo en la parte superior del otro círculo y rectángulos. Alinear las costuras 5 pulgadas. Coser los círculos juntos a partir de la costura. Al llegar a uno de los rectángulos coser cuidadosamente el círculo a la pierna sin costura en el otro lado del rectángulo.



Deje de coser cuando estás a dos pulgadas de distancia del comienzo de la costura. Gire la pieza entera adentro hacia afuera.



Llene el peluche con las píldoras de frijol, algodón relleno o ambos hasta la saciedad, y luego coser la abertura cerrada.



Agregar los trozos de fieltro con pegamento caliente para hacer una cara para el peluche.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario