miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un puente levadizo de cartón

Castillos de cartón se pueden hacer en cualquier forma o tamaño. 

CARTÓN LEVADIZO

Los niños y las niñas del mundo pudieran disfrutar la perspectiva de tener un castillo para albergar a sus figuras de acción, muñecas o animales de peluche. Hasta los niños saben que ningún castillo está completa sin un puente levadizo de trabajo. Si bien hay una serie de castillos de juguetes disponibles en línea y en las tiendas, no es necesario para que usted compre uno. Con sólo unos pocos artículos que se pueden encontrar alrededor de su casa, usted puede construir un castillo para competir con cualquier en el mercado.



Lo que necesita

Caja de cartón

Pluma

Tijeras de trabajo pesado

Perforadora

Cadena

Velcro



Dibuje la forma de su puente levadizo en el frente de la caja. Su puente levadizo puede ser rectangular o arqueadas.



Cortar el puente levadizo por primera meter las tijeras a través del cartón en algún lugar de las líneas que dibujó y luego con las tijeras, naturalmente, para completar el proceso. No corte a lo largo de la parte inferior del puente levadizo.



Haga un pequeño agujero en la parte superior de ambos lados de la puerta y el puente levadizo. Alinee los agujeros de lo mejor que puedas.



Deje que el puente levadizo solapa abierta y tire de ella hacia abajo hasta que es completamente extendida.



Ejecutar una cadena desde el lado inferior del puente levadizo a través del agujero y en el agujero en el mismo lado de la abertura de la puerta.



Haga un nudo en ambos extremos de la cadena, asegurando que la cadena quede tirante y el puente levadizo está completamente metido. Repita el proceso en el otro lado del puente levadizo.



Coloque un pequeño trozo de velcro en el centro en la parte superior de la puerta. Coloque una pieza de juego (el doble de tiempo) en el centro de la parte superior del puente levadizo, permitiendo que el extra para ampliar la parte superior en forma de ficha.



Cerca del puente levadizo tirando de los nudos desde el interior del castillo hasta el puente levadizo está en marcha y sellado con el cierre de velcro.



Consejos y advertencias

Corte de cartón puede ser muy difícil y no es recomendable para los niños.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario