lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer una camisa Mallas

Introducir una rejilla camisa para el vestuario gótico. 

MALLA

Añadir un toque surrealista a cualquier atuendo o vestuario, haciendo sus propias rejilla camisa. Camisas Mallas están destinados a ser salvaje y llamativo, por lo que un proyecto ideal del arte. Material de Mallas ofrece una estética única, ya que es intencionadamente ver a través y se puede usar más de una parte superior de un color que contraste.



Lo que necesita

Camisa holgada

1 a 2 metros de tela de rejilla

Tijeras

Aguja de coser

Hilo de coser

Medias de red (Marcas en las tiendas de danza son ideales) Sugerir Edita Modelo Método T-shirt



Elija una camisa que ya posee que tiene un ajuste ligeramente suelto. Gire del revés y lo extendió sobre una superficie plana donde se puede trabajar.



Coloque la tela de rejilla en la parte superior de la camisa. Corte alrededor de los bordes para que tenga un pedazo de tela de rejilla que reproduce la forma de la camiseta. Repetir para obtener dos piezas idénticas de tela.



Alinear las dos piezas de tela. Utilice una aguja e hilo para conectar los bucles a lo largo de los lados de la camisa. Conectar el tejido a lo largo de los hombros, dejando aberturas para los brazos y los agujeros de cuello.



Pruebe en la camiseta de rejilla. Si el brazo o cuello agujeros son demasiado pequeños, cortar unos bucles en cada lado del agujero para proporcionar más espacio.

Mallas Método Stocking



Unte un par de medias de red sobre una superficie plana. Coloque las piernas de las medias para que sean casi perpendicular a la cintura.



Corte un agujero de 1 pulgada de largo en el centro de la entrepierna para el agujero del cuello. Recuerde que los orificios de rejilla tejido elástico y se convierten en mucho más grande después de ser cortado. Haga un agujero para el cuello mucho más pequeño de lo que necesita para empezar, y aumentar su tamaño gradualmente para que no se convierta en demasiado grande.



Cortar cinco agujeros pequeños en el área de los dedos de los pies de las mallas. Estos son los agujeros para los dedos. Tire de la camisa sobre su cabeza y ajustar el agujero del cuello para ser un poco más grande si es demasiado apretado.



Recortar los pies de las medias si las piernas son demasiado largas y se amontonen en los brazos. Retire la mayor cantidad de tobillo que necesita para crear una camisa de rejilla de manga larga que llega a sus muñecas. Gire los extremos de las mangas por debajo y coser la tela para crear un dobladillo.



Cortar las mangas alrededor de 4 pulgadas por debajo del hombro para hacer una camisa de rejilla de manga corta. Cortar a retirarse por completo para hacer un vestido sin mangas. Recuerde dobladillo los extremos doblando aproximadamente una pulgada de nuevo bajo el resto de la tela y la costura en el lugar para evitar que se deshilache.



Consejos y advertencias

Material de Mallas está hecha de cuerdas conectadas y se ve igual en ambos lados. No hay necesidad de convertir su camisa al revés, cuando haya terminado la costura, ya que no tienen costuras visibles.



Si usted quiere una camisa sin mangas de rejilla, use una camisa modelo que no tiene mangas.



Para una camisa de fishnet apretado, use una camisa modelo que se ajusta perfectamente en usted, sin embargo, esto sólo será cómodo si usa material de rejilla hecha de fibras elásticas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario