miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer una lámpara por un porche exterior

Hacer velas de contenedores en cada frasco para una quemadura de mayor duración. 

LÁMPARA EXTERIOR

Utilice conservar frascos para hacer un barato araña que añadirá encanto rústico a tu porche o en un espacio al aire libre. Agregar cintas, alambres de color, tarros adicionales y otros accesorios para hacer el candelabro encaja con diferentes esquemas de decoración. Esta solución versátil puede complementar el ambiente de cualquier ocasión especial, desde una boda a una fiesta de cumpleaños o una barbacoa. Considere la posibilidad de alinear la entrada y tablas de frascos individuales que llaman la atención a los artefactos de iluminación.



Lo que necesita

6 frascos pequeños coto cristal

1 tarro grande coto cristal

Alambre

Cortadores de alambre

Arena

Grava

Vela

3 tubos de acero, 1 1/2 pies de largo

Cadena al aire libre



Corte seis longitudes de 2 pies de alambre y una longitud de 3 metros de cable.



Doblar el cable 3-pie en medio de modo que hay un bucle en la parte media del alambre. Apriete el círculo entre el pulgar y el dedo índice y gire el cable cuatro veces para fortalecer el lazo.



Mantenga el bucle contra el cuello del frasco grande coto, debajo de las roscas donde las bengalas de vidrio, con un extremo del cable a cada lado de la abertura del frasco.



Junte los extremos del alambre. Deslice los dedos por el cable hasta que esté a 1 pulgada de la jarra. Tuerza el cable juntos para hacer un giro justo enfrente del bucle, fijar el cable a la jarra.



Agarre los extremos del cable y los arquee sobre la boca de la jarra para el bucle. Inserte los extremos hacia abajo en el bucle y luego de vuelta.



Tuerza los extremos sueltos alrededor de la primera pulgada o 2 del arco justo por encima del bucle. Recortar cualquier exceso de cable.



Repita los pasos 2 a 7 para los restantes frascos con las longitudes de 2 pies de cable.



Llene cada recipiente con 1/8 a 1/4 de taza de arena y grava. Ponga una vela en cada frasco.



Ate los tubos de acero para formar un asterisco (*). Envuelva alambre alrededor de la mitad del asterisco para unir los tubos juntos.



Corte tres longitudes de 2 pies de la cadena.



Insertar una cadena en cada uno de los tubos.



Abra el último eslabón de cada cadena y conecte un frasco pequeño de cada uno. Cierre los eslabones de la cadena de nuevo.



Cortar una longitud de 1 pie de largo de la cadena. Abrir los enlaces en cualquier extremo de la cadena.



Coloque la cadena sobre el centro de los tubos y utilizar el enlace abierto en un extremo para unir la cadena a sí mismo, formando un bucle alrededor del centro de la base de lámpara de araña.

15

Coloque el frasco más grande para el otro extremo de la cadena y cerrar el enlace.

16

Corte tres longitudes de 3 pies de la cadena.

17

Abra dos enlaces y los utilizan para conectar las cadenas en el centro para formar una cadena de 6 de composición.

18

Abrir el enlace en cada una de las seis puntas. Una cada enlace abierto a la cadena de donde emerge de cada una de las tuberías.



 

1 comentario: