domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer una muñeca de cuerpo blando

Un cuerpo blandomuñeca nunca pasa de moda.

 

De cuerpo blando

El ciclo de vida de los juguetes es corta. Incluso uno que está de moda se convertirá en aburrido el momento en que se sustituye por la próxima gran cosa. Pero a medida que los juguetes se vuelven más llamativos y de alta tecnología, algunos tipos se niegan a desaparecer así. La muñeca es un buen ejemplo: Han existido desde la antigüedad, pero la mayoría de recogida de juguetes de todas las niñas incluye una. En lugar de comprar un cuerpo blando muñeca como un regalo para un niño en su vida, usted puede hacer su propio.

 

Lo que necesita

Papel, tamaño oficio o A4

Pluma

Tijeras

Sentido

Aguja de coser

Hilo

Pillow relleno

Ojos Wiggly

Pegamento

 

Dibuja un esquema básico de una chica con un vestido largo, el tamaño depende de lo grande que desea que la muñeca sea. No se preocupe si usted no es artística - sólo el esquema es importante. Corte cuidadosamente alrededor del contorno con unas tijeras.

 

Coloque el corte en un trozo de fieltro y dibujar alrededor de él. El color del fieltro debe ser el color de la piel que le gustaría para la muñeca. Cortar el contorno del fieltro, luego repita para hacer un segundo sintió el recorte del mismo color.

 

Coloque el papel recorte en otro pedazo de fieltro que se utilizará para el vestido de la muñeca. Trace el contorno de la silueta. Dibuja segundo contorno alrededor de la original, añadiendo aproximadamente 1 centímetro en todos los sentidos. Cortar el contorno más grande. Hacer un segundo corte a cabo utilizando el mismo color de fieltro para el otro lado del vestido.

 

La posición de la original de dos piezas de fieltro de modo que uno está en la parte superior de la otra. Alinear los bordes y el pin en su lugar. Coser las piezas de fieltro juntos, dejando un hueco en la parte superior e inferior para insertar el relleno.

 

Empuje almohada relleno en los huecos, usando un lápiz para empujar a los brazos y los pies. Una vez completamente rellenado, coser los huecos cerrados.

 

Pegue dos ojos saltones a la cara de la muñeca. Cortar un trozo de fieltro para la boca y la cola en la cara.

 

Alinear los dos más grandes sintieron recortes para que uno se encuentra en la parte superior de la otra. Corta la cabeza, los pies y los brazos con unas tijeras. Estas dos piezas son la parte delantera y trasera del vestido. Coloque un pedazo sintió en la parte delantera y uno en la parte posterior del cuerpo de la muñeca y coser las piezas.

 

Cortar tiras de fieltro para el cabello. Pegue la parte superior de cada tira a la cabeza del muñeco.

 

Consejos y advertencias

Si la muñeca es para un niño pequeño o niño muy pequeño, considere el uso de un marcador para hacer que los ojos de muñecas que no se puede sacar.

 

 

1 comentario: