sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una muñeca de Owl

Búhos, con su aspecto distintivo, ofrecen inspiración para muñecos de peluche. 

Búhos han distinguir características que no sólo parecen interesantes pero tienen un propósito más alto. "Sus adaptaciones especiales les permiten encontrar a sus presas bajo el amparo de la noche", señala el descubrimiento de los animales. Aunque sus características son necesarios para la supervivencia, es posible para un artista para encontrar la inspiración de los búhos. Crear una muñeca búho permite imitar sus características especiales. Selección de tela con diseños y colores brillantes proporciona un toque de pizazz a las muñecas, que funcionan igual de bien como un regalo o una decoración para la habitación de un niño.



Lo que necesita

1 plato de papel

Papel de seda

Lápiz

Gobernante

2 vasos de papel

1 tubo de papel toalla

Tijeras

1 yarda de tela

Contactos de costura

Pegamento de la tela

Aguja

1 carrete de hilo

Edredón de bateo Sugiera Edita hacer un patrón



Coloque un plato de papel sobre un trozo de papel de seda y traza alrededor de ella con un lápiz. Este círculo representa el cuerpo de la lechuza.



Dibuje un triángulo equilátero que mide 2 pulgadas en cada lado en el papel de seda. El triángulo será el patrón para el oído del buho.



Coloque dos vasos pequeños de papel boca abajo en el papel de seda. El diámetro de cada copa no debe medir más de 3 pulgadas. Scoot juntos para que estén al lado del otro. Trace el contorno con un lápiz para representar el área detrás de los ojos del búho.



Párese un tubo de toalla de papel para arriba en su extremo en un pedazo de papel de seda. Trace alrededor del extremo del tubo para hacer un patrón de ojo de lechuza.



Crear un pequeño triángulo equilátero con lados de 1 pulgada para el pico del búho.



Hacer un triángulo equilátero mide 4 pulgadas a cada lado de las alas de la lechuza.



Dibuje un pie de tres dedos. Una pierna más corta hace que sea más fácil para fijar los pies de la muñeca del búho.



Cortar las piezas del patrón del papel de seda.

Coser la muñeca



Doble la tela por la mitad. Pin de las formas de patrón para el lado derecho de la tela.



Corte alrededor de cada patrón. Retire los pasadores y papel de seda de la tela.



Coloque las piezas de la cara y el pico en el cuerpo de la lechuza y unirlos con pegamento de la tela. Espere una hora para que el pegamento se seque.



Colocar dos triángulos oído juntos cara a cara, con la parte delantera de la estructura frente a frente. Pin dos bordes laterales en su lugar, pero dejar el borde inferior del triángulo abierto.



Coser una puntada látigo largo de los bordes fijados con cerca de ocho puntos por pulgada. Retire los pasadores. Gire el rightside oído fuera y rellenarlo con bateo de edredón. Repita este proceso con el otro oído.



Coloque los trozos de los pies juntos. Frente a la parte delantera de la tela hacia los demás. Pin alrededor de los bordes de los dedos de los pies, pero dejar la pierna desprendida.



Coser una puntada látigo largo de las patillas y eliminarlos. Gire el rightside pie fuera y meter los dedos de los pies con bateo de edredón. Continuar a azotar coser la pierna y rellenarlo con bateo. Repita este proceso con el otro pie.



Establecer otro círculo de tela en la parte superior de la cara del búho creado en el paso 7. Compruebe que el lado derecho de la tela se enfrenta a la cara del búho. Pin alrededor de los bordes, dejando un 1 - a la apertura de 2 pulgadas.



Cosa una puntada recta, un cuarto de pulgada del borde y retire los pasadores. Gire el rightside búho por el agujero.



Rellene el búho con bateo de edredón. Puntada recta de la abertura del resto de la forma con un cuarto de una sola costura pulgadas usando ocho puntadas por pulgada. Coser las orejas y los pies a lo largo de la línea de costura de la muñeca.



Pegamento en las alas del búho con las puntas dirigidas hacia los demás. Espere una hora para que el pegamento se seque.



Consejos y advertencias

Gire el plato de papel al revés por lo que es más fácil de rastrear.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario